Farándula

A 8 meses, Wanda Nara confesó su mayor temor frente a la leucemia

Wanda Nara fue diagnosticada de la enfermedad en junio de 2023.

Sábado 23 de Marzo de 2024

272857_1711214733.jpg

14:17 | Sábado 23 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cuando Wanda Nara fue diagnosticada con leucemia en julio de 2023 fue toda una conmoción para su familia. La empresaria dio algunas declaraciones para el programa de Georgina Barbarossa y contó cómo atravesó aquel duro momento rodeada de Mauro Icardi y de sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Isabela y Francesca.

La periodista le preguntó si ese momento del diagnóstico “fue bisagra”, pues al verla le parece que “estás renaciendo, sos una luz, una mariposa que vuelve a emerger”, dijo. Wanda Nara le contestó: “Yo creo que la vida te pone momentos, en situaciones para un montón de cosas, para la valorar a la gente que tenés alrededor, para sentir cuánta gente te quiere, para medir tu fortaleza y para recordarte lo valiosa que es la vida. Lo corta que es la vida a veces”.

Wanda Nara fue sincera.

Wanda Nara señaló que apenas se supo que era leucemia toda su familia entró en shock, pues estaban muy asustados. “Uno dice ‘bueno si voy a vivir para el resto’, pero la vida a veces te da golpes. A mí me tocó esto y no soy una mina de quejarme, porque yo siento que todo el mundo tiene situaciones duras y difíciles y a cada uno le duele y le pesa lo suyo”, dijo.

Para Wanda Nara su familia es el pilar importante y Georgina Barbarossa se lo recordó: “Es que tenés cinco motorcitos que te dicen ‘vieja tenés que estar bien”. LA empresaria sencillamente asintió y reafirmó que ella es la que tira el carro y que no se podía caer.

Wanda Nara e hijas.

“Acá los tengo, a los motorcitos juntos. La verdad ellos no entienden, son muy chiquititos. Eso, sumado a los medios, a lo que decían y que vean a su mamá realmente mal en casa, porque al principio, entre el susto entre lo que pasaba fue un shock grande para la familia”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA