Locales

Largas filas en Aguas Riojanas para pedir la “refacturación”: Incertidumbre ante la falta de información

El comunicado del gobierno "invita" a los clientes a presentarse en la oficina para "reimprimir" la factura con el monto del mes anterior. Pero todavía hay muchas dudas en aquellos que ya abonaron la factura.

Lunes 25 de Marzo de 2024

272981_1711384493.jpg

13:26 | Lunes 25 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El viernes el gobierno había dado a conocer que por una decisión conjunta con la empresa Aguas Riojanas, se mantendrá el monto de la última factura de agua previa al aumento.  

En un escueto comunicado, solo detallaron que la medida alcanza a usuarios residenciales, comercios e industriales.  

Por ende, Fenix se acercó hasta las oficinas de Aguas Riojanas para conocer cómo se debe realizar el trámite, pero las autoridades no brindaron declaraciones.  

Lo único que informaron es que las personas que deseen hacer el reclamo deben presentarse en las oficinas y pedir la refacturación. Como así también, el monto se debe abonar en el momento, y aparentemente solo aceptarían efectivo.  

La atención es de 7 a 15hs por orden de llegada, en la oficina de Av. San Francisco.  

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Margarita

| Miércoles 27 de Marzo de 2024

Hoy fui atienden hasta las 14:30 y en el cartel dice claramente hasta las 15:00,otra cosa saliendo de ahi voy a edelar del lado de las oficinas del agua de la Rioja y atienden hasta las 13:00 y en la Bs As hasta las 15:00, no entiendo encima había mucha gente grande y ellos se merecen respetó

horacio

| Martes 26 de Marzo de 2024

VEN, ESO ES LA CORRUPCION, ASI TRABAJAN!!!!

Carla

| Martes 26 de Marzo de 2024

Esto es el Estado te cuida, El estado te protege , El estado es todo !!! No hay información cierta. Próxima semana vence la factura. Hacen ir a la gente en malón al pedo. Algo que se debería resolver de forma informática en dos minutos. SON IMPRESENTABLES, CHORROS, INSERVIBLES, INUTILES, ARCAICOS Y ANACRONICOS. Pobre sociedad, acostumbrada a malos tratos, pésimos servicios y facturas ilógicas . Debería ponerse toda la sociedad de acuerdo por redes sociales y NO PAGAR, hasta que a ellos se les cante hacer las cosas bien. Como vamos a ir a Aguas Riojanas a pagar si la factura unificada es emitida con código de barras por EDELAR ?? Nos toman de idiotas y nos hacen perder tiempo y dinero !!

vllc

| Martes 26 de Marzo de 2024

no saben ni lo que votaron a presidente

No los voten mas

| Martes 26 de Marzo de 2024

dañinos

VICTORIA

| Martes 26 de Marzo de 2024

QUE DESPROPOCITO DEL GOBIERNO DANDO UNA EXPLICACION QUE GENERA MAS DUDAS Y PERDIDA DE TIEMPO, TODO IMPROVISADO, QUE GANAS DE COMPLICARLE LA VIDA A LA GENTE REALMENTE.

Ubaldo

| Martes 26 de Marzo de 2024

Vergonzoso, no se les cae una idea a estos corruptos. Toda la ciudad tiene q ir a hacer fila. No tienen otra forma de solucionarlo.

Y cuanto van a ahorrar 2 mil.pesos?

| Martes 26 de Marzo de 2024

Y se pierden todo la mañana haciendo volar, y mientras tanto van al.kisco y gastan tres mil.en galletas y puchos. Ya es natural del riojano ...ir a pedir

Juan

| Martes 26 de Marzo de 2024

Cómo ahora no pueden choriarle a la nación, nos chorean a nosotros, el agua es de pozo, que incremento puede tener? solo la luz que gasta la bomba que la saca. Roban por doquier.

Jorge

| Martes 26 de Marzo de 2024

Eso es el peronismo de siempre perjudicar al pueblo y echarle la culpa a los otros...en este casos Miley...que por eso pasan estás cosas..

Gonzalo

| Martes 26 de Marzo de 2024

Gerente de Aguas riojanas te doy un tip. PARA QUE HACEN IR A LA GENTE A MORIRSE DE CALOR...VI GENTE MAYOR . MUJERES GRANDES...los exponen al contagio de dengue ..pudiendo hacer la bonificacion masivamente a todos los riojanos y sumar unos votitos más. Hagan demagogia ...no pierdan la oportunidad de quedar bien con la gente que los votó.

Si esto es así, imaginen cambiar Los Cachos

| Martes 26 de Marzo de 2024

No se le cae la cara, el gobierno de los irrenunciables.

Manuel

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Pase de pagar 7 mil pesos de agua a pagar 95.000. Con el mismo consumo. Fui a reclamar a aguas de la rioja, y me dijeron que se debia al incremento de la tarifa que era de 1350%. Un estafa. Un error de calculo, en fin una verguenza!

Juan

| Lunes 25 de Marzo de 2024

que gran negocio tiene este gobierno con el agua, porque no se ve las perdidas de agua que hay en el parque de la ciudad, por sobre ciclovia que va tambien hacia dicho lugar, y cuanta otras perdidas que ocacionan ellos, que mangas de sinverguenzas estos dañinos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA