Locales

Martin Menem: “Siempre prometí que iba sortear mi salario, lo hice como diputado provincial y ahora lo hago como diputado nacional”

El diputado nacional y presidente de la cámara de baja sorteará su salario este martes. Se podrán inscribir mayores de 18 años y que tengan domicilio en La Rioja.

Martes 26 de Marzo de 2024

273072_1711483384.jpg

16:30 | Martes 26 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fenix dialogo con el diputado nacional y presidente de la cámara de baja, Martín Menem el cual comentó que este martes hará el sorteo de su salario. “Siempre prometí que iba sortear mi salario, lo hice como diputado provincial y ahora lo hago como diputado nacional”

Los requisitos

Para inscribirte en el sorteo, debes ser mayor de 18 años, tener domicilio en La Rioja e ingresar a http://martinmenem.com.ar para completar los datos requeridos en la página.

Por otra parte, Menem hizo referencia a la nueva Ley Ómnibus. “Trata los mismos principios, pero hay un mayor interés que esto funcione. Donde la economía esté más libres, menos regulara y así poder atraer a los inversores” y agregó; “Se va mejorar muchísimo de lo que fue el proyecto original”.

“Se está trabajando con los distintos bloques, para así discutir y poder aportarla. Hay una buena voluntad de acompañarla” sostuvo.

Menem sostuvo que la reconfiguración del sistema político de cara al 2025 y 2027, será distinto. “Va a quedar los que apoyan para que la Argentina avance y si no es así, quedaran los que siempre ponen palos en las ruedas”; “Hay gente que está en política hace 20 años y forma parte del fracaso de la Argentina” y apuntó; “Si a este espacio (LLA) le sigue lleno bien en la próxima elección, claramente va a cambiar el mapa político”.

Finalizando, el diputado nacional expresó que no está pensando en ninguna candidatura en el futuro. “Hoy estamos poniendo nuestro granito de arena en la cámara de diputados” y sobre la relación del Gobernador Quintela con el gobierno nacional dijo; “Me parece bien que el Gobernador tratar de tener buen vínculo con la nación, yo mostraría mis ganas de acompañar”.

“Hay mucha resistencia a las medidas que tomó el gobernador y no cuenta con un gran apoyo. Le recordaría que trate de sumar y aportar al gobierno nacional” concluyó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Che Martín

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Y si te COMprometes a conocer la provincia a la que representas? Tal vez asi te des cuenta del daño que nos hicieron con sacarnos a la gente de agricultura familiar de los Llanos y a los ciudadanos usuarios del anses de la zona sur allá en la capital.

german

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Seria bueno que donaran, lo que le dan por representacion que ahi esta la mayor erogacion, el sueldo es un vuelto, que no sean caraduras, no somos estupidos

Que grandeee!

| Jueves 28 de Marzo de 2024

La verdad esas medidas y decisiones demagocicas y cirqueras a nadie le sirve, solo tiene demuestra una hipocresia y cara durez, una falta total de etica y moral ante la sociedad de hoy totalmente deprovista de valores y perdida de rumbo moral. Una direccion que este gobierno no puede jactarse de pretender corrgir cuando sus funcionarios y el mismo presidente no tiene idea de la vida cotidiana y solo ven numeros y no realidades. En particular el diputado menem que sabemos de donde viene, deben ser fundadores de la casta, el su padre, su tio, y toda su familia.

Enrique

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Estimado Diputado: cuando llegan sus gestiones a la provincia. El circo no suma es populismo. Guarde su salario porque lo trabaja. Haga reabrir la sede de Anses en la zona sur

Olteña

| Miércoles 27 de Marzo de 2024

Y como sabremos quién ganó el sorteo? No lo veo muy claro...

Romero ariel

| Miércoles 27 de Marzo de 2024

Gracias y sigamos por más

para angustiado

| Miércoles 27 de Marzo de 2024

Decadas de mucho circo y poco pan, y recien te das cuenta... anda a reclamarle a mongo ahora y tambien a vos mismo. Seguro que vos sos de los que vivian de los giles que laburan.

ANGUSTIADO

| Miércoles 27 de Marzo de 2024

Mucho circo y poco pan. El pueblo necesita de los politicos proyectos, acciones y medidas mas creibles y mas humanas ante esta dificil y grave situacion socio-economica que estamos viviendo.

fijate bien

| Miércoles 27 de Marzo de 2024

Martin fijate bien en los inscriptos, seguro que debes tener a varios funcionarios anotados... je je

Barrios.

| Martes 26 de Marzo de 2024

Este Riojano.....que haces por tu provincia.???? PEDI QUE FUMIGEN URGENTE....A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES.

Tenes los genes, chango

| Martes 26 de Marzo de 2024

lo que no ganas con el sueldo... con algo lo obtenes. Me dirás que tu empresa de suplementos, si no tuvieras el apellidonquebtenes te creería; pero sos peronista

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA