Locales

Delincuente le robó la cartera a una mujer de 72 años en el barrio Vivero Nacional

La victima circulaba en motocicleta con su marido cuando fueron sorprendidos por un hombre que les arrebató la cartera que contenía dinero en efectivo y un teléfono celular. La policía realizó la búsqueda del autor y recuperó los elementos.

Jueves 28 de Marzo de 2024

273185_1711637644.jpg

11:49 | Jueves 28 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Personal de Comisaria Primera logró la recuperación de una cartera que contenía en su interior dinero en efectivo y un teléfono celular, en el barrio Vivero Nacional.  

Los elementos mencionados habían sido arrebatados a una mujer de apellido González (72) quien lo hacía circulando en su motocicleta particular junto a su marido, momento en el que son sorprendidos por un hombre quién le arrebata los elementos en mención, para luego darse a la fuga.‍ 

Una vez que toma conocimiento personal policial de esa dependencia, procede a la búsqueda del supuesto autor con las características aportadas, logrando la demora de un hombre de apellido Fuentes, mayor de edad, quien tenía entre sus prendas los objetos sustraídos, y finalmente quedó a disposición del juez en turno. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Ahora se ve más claramente

| Viernes 29 de Marzo de 2024

Por qué gana RQ Ladrón con ladrón, se entienden y se ayudan mutuamente. Vos chorea libremente en la calle y si te agarramos, haciendo circo, después te liberamos. Yo choreo en el Estado

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA