Locales

El obispo Dante Braida envió un mensaje para esta Semana Santa: “Son días muy especiales, es una Semana Santa nueva y uno abre su corazón para recibirla”

El titular de la Diócesis riojana pidió además “asistir a los más desprotegidos” y agregó; "Dios viene ayudarnos y acompañarnos para mejorar nuestra vida".

Jueves 28 de Marzo de 2024

273199_1711647544.jpg

14:15 | Jueves 28 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dante Braida a través de Multiplataforma Fenix envió un mensaje a todo el pueblo riojano por esta Semana Santa. “Es una ocasión para acercarnos más a Jesús para profundizar nuestra vida de oración. También para acercamos al Sacramento de la Reconciliación, pidámosle a Jesús la gracia que nos libere de todo mal para poder vivir la Vida con una Vocación más grande de servicio y entrega a los demás”, afirmó.

En sus palabras se reforzó el concepto de acercarse a Jesús, “profundizar nuestras vidas en esa reflexión personal pero también comunitaria”. Acentuó sus frases en el hecho de intensificar la vocación de servicio a los demás, “en estos 90 años de la Diócesis, para que nos ayude a estar más cerca de la comunidad, integrados en cada movimiento y parroquia”, aseveró el representante de la Diócesis de La Rioja.

“En una Iglesia Sinodal y misionera, ocupemos nuestro lugar y vivamos nuestro espacio en los templos y la sociedad. También la zona rural que transitamos necesita de nuestro aporte como cristianos”, destacó Braida, mientras que recordó el cuidado del ambiente natural y la protección de todos los habitantes, “especialmente de los más pobres y necesitados”.

 “Hay motivos para estar más unidos que nunca y ver el rol de cada una de las instituciones. Las instituciones democráticas tienen que funcionar a pleno para ver qué leyes son favorables y cuáles no. Nuestros representantes legislativos tienen que estar trabajando a pleno”, expresó.

Por último, se refirió a las Pascuas y dijo que la celebración de la Semana Santa “es importante para renovar nuestra fe, nuestra vida y al mismo tiempo el compromiso social que tenemos como cristianos”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

PeroNista

| Viernes 29 de Marzo de 2024

Que buen mensaje, típico de un compañero K ...

Les comento lo que hace

| Viernes 29 de Marzo de 2024

este psicópata. Te dan clases y después te la hacen comer doblada. El 13 dr marzo, haciendo fila para entrar al Registro Civil , entre la 8.15 y 8.20hs se hizo el Pxlxtxdx, no miró a nadie de la fila y se mandó adentro sin ha ser la fila. Que fue a buscar, el pasaporte para sus viajes de pla era pagados por los riojanos pxlotxdos que dejan la monedita para este vividor

Guauuu

| Viernes 29 de Marzo de 2024

Que mensaje tan profundo .. ponele. jajaja

Miguel

| Viernes 29 de Marzo de 2024

Salí a evangelizar viejo vago, hace como angelelli, anda x el interior, los pueblos, puestos etc, esa es la misión tuya , no únicamente mostrarse cuando hay un evento especial

Se les está escapando las ovejas

| Jueves 28 de Marzo de 2024

60% de pobres y 10% de indigencia no le dice nada

Que tibia

| Jueves 28 de Marzo de 2024

la iglesia deblos hombres siempre. Que podríamos exigirle a este ser humano, si todos los obispos hicieron lo mismo, siempre con las rodilleras puestas frente anlos gobiernos peronistas y ladrones. Ni siquiera en estas fechas, se acerca a la iglesia del Mesías

Uffff

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Este encubridor nefasto no le ata ni las trenzas al Sr. Monseñor Emerito Bernardo Witte....así estamos como sociedad.

Riojano

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Semejante encubridor de abusos (léase encubrimiento de abusos a menores en mendoza). Personaje impresentable.

HORACIO

| Jueves 28 de Marzo de 2024

NO TIREN LA CUERDA, SE ESTAN QUEDANDO SIN REBAÑO!!!!!!!

Marcel

| Jueves 28 de Marzo de 2024

La iglesia, una de las instituciones más ricas y poderosas del mundo,no es rica es infinitamente rica, también tiene sus .misterios como Emanuela Orlandi, o la causa Cristo Orante, y muchas más. Solo juntan poder y dinero en nombre de Dios, palabras de Videla, "La iglesia nos asesoro con la situacion de los desaparecidos". Siempre está del lado donde da el sol, como Primatesta.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA