Sociedad

Belliboni, contra Galperín por Mercado Pago: "Vaya a saber qué curro habrá armado"

El Gobierno habilitó a que las asignaciones puedan ser cobradas por la billetera virtual del empresario, lo que motorizó críticas en varios sectores.

Lunes 15 de Abril de 2024

274540_1713225256.jpg

20:50 | Lunes 15 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, aseguró que el empresario Marcos Galperín, dueño de Mercado Pago, consiguió "algún curro" para que el Gobierno habilitara el cobro de las asignaciones familiares a través de la billetera virtual. 

En diálogo con Splendid 990, Belliboni cruzó a Galperín y al Gobierno: “La tarjeta del ex Potenciar Trabajo existe hace más de siete años. La gente va y cobra en el banco, no me da la plata a mí y yo la reparto, como dicen algunos”. 

“Es escandaloso que ni siquiera tengan la mínima decencia de decir la verdad. ¿Quieren pagar por Mercado Pago? Vaya a saber qué curro armó Galperín con el Gobierno, pero no digan que antes no existía el pago directo porque todos tienen una tarjeta y cobran en el banco”, sumó. 

Más temprano, Galperín se defendió en su cuenta de X (ex Twitter): “Es tal el placer de cortarle el curro a todos los gerentes cooperativistas de la pobreza y los piquetes, que lo hacemos gratis”. 

Desestimaron la denuncia de Belliboni contra Milei por el afiche de “Terminator”

Un juez de Comodoro Py cerró la causa en la que el dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni había denunciado al presidente, Javier Milei, por la publicación de un afiche en internet en el que, caracterizado como el personaje “Terminator”, le advertía: “casta a la vista, baby”.

Esa expresión es una remake de un personaje de la saga de películas que protagonizó el actor austro-estadounidense Arnold Schwarzenegger. El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi, en sintonía con un dictamen del fiscal Guillermo Marijuán, desestimó la denuncia porque el hecho es propio “del debate público democrático”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

conciencia

| Martes 16 de Abril de 2024

si bien es cierto este personaje no puede hablar.... es mas tendria que estar preso... pero ...no ... es mas util politicamnte suelto que preso justamente...... ahora.... el metodo que esta usando el estado para vender el patrimonio de los argentinos es justamente este.... desfinanciar al Banco Nacion.. que es por donde pasan estas acreditaciones..... no reparar los trenes... para que sea mas facil la venta dicienco que es un servicio que da perdidas..todos algiuna vez viajamos en BS.AS. en tren..yyy siemore van llenos..... Aerolineas le estan sacando rutas a proposito.... este metodo de empujar a nuestras propias empresas a hacerlas deficitarias...... para tener motivos de venderlas.... .ya se uso antes.... porque no ponen gente capacitada libertaria que los hay al rente de las mismas...... sera que es mas facil .. plata en mano.... que gente trabajando.........

VAGO Precarizado

| Martes 16 de Abril de 2024

Anda a TRABAJAR Inutil. Vividor, ventajero

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA