Locales

Atropellaron a una joven en Avenida San Nicolas de Bari: "Es una pena que no enseñen a cruzar la calle" dijo el conductor

Ocurrió frente al Jardín Froebel, a metros de la Dard. La víctima, que sería menor de edad, fue trasladada al hospital tras ser impactada por una Honda CB 125cc mientras intentaba cruzar a mitad de la calle.

Martes 16 de Abril de 2024

274571_1713269062.jpg

08:53 | Martes 16 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 8:00 de este martes se registró un nuevo siniestro vial sobre Av. San Nicolas de Bari, frente al Jardín Froebel, a metros de la Dard. 

Segun se pudo conocer, una joven que sería menor de edad fue impactada por una motocicleta Honda CB 125cc mientras intentaba cruzar la calle.  

En el rodado circulaba un joven y su novia, que resultaron ilesos.  

 “Es una pena que no enseñen a cruzar la calle, salió de golpe” dijo el conductor, ya que la joven no cruzó por la senda peatonal, sino por la mitad.  

Por los golpes, la víctima fue derivada al nosocomio.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Para guido, Lujan, Ranulfo

| Jueves 18 de Abril de 2024

Con esos nombres!! Jajaja Por que no crean un club de despechados por motoqueros? Se ve que algunos motoqueros les rompió el corazón y algo más!! Jaja Dos atropelladas por cruzar mal y estos maricas solo hablan de las motos y tal vez de pedo tienen un auto pedorros!! Cualquier infeliz tiene un auto; cual es el mérito? Ahora ya les falta menos, cubiertas, luces y cargarles nafta o gas pero, no tendrán para comer a menos que sean de la casta corrupta, tienen autos con plata nuestra.

Para Guido

| Jueves 18 de Abril de 2024

Debes ser guido suller; tremendo tragasable! Y ya son cuatro de la zona roja que se apoyan entre ellos y re brutos. Haber si lo entienden (lo dudo) Dije claramente que "LOS BURROS ANDAN EN MOTO, EN AUTO Y A PIE" De que motos me hablan? Deben tener autos pedorros y se hacen los narcos. Lleven Llevenles sus chatarras a los gitanos y se los compran por kilo!!

Guido

| Miércoles 17 de Abril de 2024

Yo pienso que las motos estan descontroladas, eso de que les controlaban los escapes termino en una mentira, dele ruido y mas ruido, ademas andan como locos, les regalan o coimean el carnet. Me parece muy feo esa pelea en los comentarios, Lujan, Ranulfo, Raul tienen su opición y no es mentira lo que dicen, el que los ataca parece que tiene interes con las motos capaz anda ilegal o que le haga falta comerse una porción de pizza.

Para Lujan y Ranulfo

| Miércoles 17 de Abril de 2024

Ya salto el primer moto pel...tudo a hacerse cargo jaja, me imagino como tiene la 110, destartalada y sin luces. Estudia vos papito asi te compras un autito, muerto jaja

HUGO

| Miércoles 17 de Abril de 2024

EMPESEMOS X OTRA PARTE PRIMERO X LA PINTURA DE LAS SENDAS PEATONALES, LAS PINTAN AZUL ROJA VERDE Y NO ES PINTURA REFLECTIVA PRIMERO , DE NOCHE NI SE LAS VE A LAS SENDAS DIGO X QUE NO SE GASTA EN PINTURA QUE VIENE PARA ESE FIN Y SE GASTA DE UNA BUENA VES X TODAS , GRACIAS

Moto tenia

| Martes 16 de Abril de 2024

Que ser, todo dicho

Lujan y Ranulfo

| Martes 16 de Abril de 2024

En el otro accidente les dije claramente que los burros cruzan por cualquier parte; y esos analfabetos creen que todo es culpa de las motos! Uds bestias, son parte de esa lacra que no saben ni cruzar una calle! Vayan a estudiar, animales!!

Solange

| Martes 16 de Abril de 2024

Cuando estab Beder de gobernador las motos se cuidaban y respetaban porque ahí nomas se las secuestraban ahora que esta quintela hacen lonque quieren total cuando los detienen llaman por telefono y quintela los hace liberar.

Celeste

| Martes 16 de Abril de 2024

Si son mas pelotas no saben cruzar en las sendas peatonales mas sin van charlando cuando salen de las escuelas vivo putiando la senda peatonal esta hecha para cruzar y los autos y motos para no frenarse arriba mamita los cuadrados ya van aprender

Lujan

| Martes 16 de Abril de 2024

Asi es Raul, no se puede aguantar mas con las motos haciendo lo que quieren, no tienen control, nadie les hace nada, es porque son los votantes cabeza de termo de quintela y molina, si les sacan las motos baratas se quedan sin cargos los funcionarios delincuentes estos

Raul

| Martes 16 de Abril de 2024

Me imagino que la moto no excedía los 40 km/h como marca la ley. En fin, nunca tienen la culpa. Andan sin luces, sin frenos, sin casco, con 2 a 3 niños colgando, a 80 km/h en pleno centro, perdiendo plasticos y pedazos por toda las calles de la ciudad. Estacionando arriba de veredas, cruzando semaforos en rojo, con el guiño puesto durante kilometros que no sabes si lo prenden para doblar, se lo olvidaron prendido o lo prendieron para que los veas porque es el unico foco que les queda vivo. Proximamente van a ser culpables los pilares de luz que voltean cada tanto por ponerse en el medio.

Ranulfo

| Martes 16 de Abril de 2024

Siendo el cruce para el jardin tiene que estar señalizado por la gestión del intendente molina, asi que la moto es la responsable del siniestro. Andan como locos las motos, parece que tienen via libre para hacer lo que quieren.

son ignorantes

| Martes 16 de Abril de 2024

cabezas de termo el problema son las motos, se creen impunes andan matando sin luz no dan paso se meten por cualquier lado, es mentira que no se enseñe, para dar el carne de manejo esta bien explicado que el peaton siempre tiene prioridad sea donde sea manga de brutos ignorantes

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA