Internacionales

Maduro se refirió a Milei: "Más arrastrado que los arrastrados"

El mandatario venezolano criticó el apoyo del Presidente argentino a Israel.

Martes 16 de Abril de 2024

13:33 | Martes 16 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó a Javier Milei de "arrastrado" por su apoyo al Gobierno de Israel, en especial, por su accionar en la Franja de Gaza.

“Javier Milei quiere ser más arrastrado que los arrastrados en los temas del sionismo. Fue a Miami a declarar que le parecía muy bien lo que estaba haciendo el Gobierno de Israel con Palestina en Gaza, que iba muy bien, que contaban con su apoyo”, sostuvo.

Durante su programa televisivo Con Maduro+, añadió: "Y salió la derecha a apoyarlo y a decir que sí, que estaba de acuerdo".

El mandatario latinoamericano continuó: "¿Cómo se puede llamar eso?, ¿Dignidad?, ¿Independencia?, ¿Pensamiento propio? Tiene un solo nombre: arrastrado".

Por otra parte, acusó a la "derecha sionista" de imponer el "caos" y la violencia en el mundo.

"¿Quién está imponiendo el caos?, ¿Quién está imponiendo la violencia?, ¿Quién está rompiendo las reglas del juego en el mundo?, ¿Quién está violando masivamente el derecho internacional? La derecha sionista, la derecha neofascista, con el apoyo de los Estados Unidos", expresó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Para Fenix

| Miércoles 17 de Abril de 2024

Le pregunto a Fenix si al publicar las opiniones de este Tirano Dictador, en forma casí constante , intentan adoctrinar al lector.. ? No pierdan tiempo con este resto de comuniista , ya nadie los tiene en cuenta, ni los quiere tampoco escuchar.... Saludos

Jose

| Martes 16 de Abril de 2024

Fenix! Pata que públicas cosas de ese burro? A quien carajos le importa lo que diga ese corrupto, analfabeto? Ni en pedo perdería el tiempo leyendo algo de ese dictador mal nacido!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA