Deportes

El Superclásico entre River y Boca se juega el domingo en Córdoba

River y Boca se enfrentarían desde las 15.30 en el Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Se espera por la confirmación oficial.

Martes 16 de Abril de 2024

274633_1713320723.jpg

23:14 | Martes 16 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River y Boca volverán a verse las caras en un Superclásico mano a mano por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Según pudo saber TyC Sports, a falta de confirmación oficial, será el domingo desde las 15.30 en Córdoba.

 

Cuándo es el River Plate vs. Boca Juniors por la Copa Liga Profesional

En principio será el domingo, a las 15.30 (a confirmar). No habría problemas con los calendarios de ambos porque el equipo de Martín Demichelis viaja para jugar por la Copa Libertadores el miércoles ante Libertad. Los de Diego Martínez, en cambio, visitan a Fortaleza recién el jueves por la Sudamericana.

En las próximas horas la organización del torneo -a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino- oficializará días, horarios y sedes de los partidos de cuartos de final. El vencedor del Superclásico irá con Estudiantes o Barracas Central, mientras que del otro lado del cuadro quedaron Godoy Cruz vs. Vélez y Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia.

Córdoba, la sede del River vs. Boca

El Superclásico será en el Mario Alberto Kempes, con Mendoza y La Plata out por obras. Por capacidad y facilidades para recibir un partido de este calibre, con las dos hinchadas, es un escenario ideal, a pesar de que no llegará en las mejores condiciones por un resembrado.

Este miércoles harán un reconocimiento de cómo vienen los trabajos en el campo de juego del estadio cordobés y, de no mediar inconveniente, se terminará de confirmar como escenario del partido más caliente en lo que va del 2024.

 

 

Estadio Kempes

Imagen de archivo del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, que está en proceso de resembrado para el invierno. (Franklin Jacome/Agencia Press South/Getty Images)

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA