Farándula

Candelaria Tinelli fue letal con una seguidora que la criticó por gastar plata para operarse la cara

La influencer compartió en sus redes sociales un mensaje que recibió por parte de una persona y la respuesta que le envió.

Miércoles 17 de Abril de 2024

16:04 | Miércoles 17 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Candelaria Tinelli le respondió a una seguidora que la criticó por hacerse retoques en su cara. Todo ocurrió en su perfil de Instragam, luego de que subiera una selfie desde su estadía en Madrid, España.

“Esa caripela toda operada, la plata todo lo puede”, le envió la usuaria por mensaje privado. La hija de Marcelo Tinelli no dudó en compartir una captura de la conversación y fue letal.

“Cambió la nariz, te operaste un ojo, la cara, etc”, decía la crítica de la internauta después de haber visto la foto que Lelé subió a sus redes sociales. Ante eso, ella le contestó sin filtros con una de las frases del momento: “La que puede puede. Y la que no, critica”.

Candelaria Tinelli mostró el mensaje que le envió a una seguidora que la criticó por operarse la cara. (Foto: Instagram/candelariatinelli)
Candelaria Tinelli mostró el mensaje que le envió a una seguidora que la criticó por operarse la cara. (Foto: Instagram/candelariatinelli)

Incluso, Cande mostró otros de los mensajes que había recibido anteriormente por parte de la misma seguidora. “Esta se cambia la cara todo el tiempo, se hizo la nariz como un ñoqui. Sacate los tatuajes que son un espanto. Cómo se nota que están al ped...”, le había escrito.

La postura de Candelaria Tinelli ante las críticas que recibe en las redes sociales

Esta no es la primera vez que la influencer expone los comentarios negativos que recibe por su cuerpo. Hace un tiempo, había publicado un descargo haciendo referencia a que la mayoría de los mensajes que le llegaban eran de mujeres.

“Las denuncias vienen de las minas porque somos unas sacadas. Estamos todas contra todas, en vez de apoyarnos. Constantemente recibo mensajes de minas que dicen que estoy toda operada, que mi cara es de plástico, y no sé qué más”, lanzó en 2022 sobre los haters.

Candelaria Tinelli se hizo una selfie en lencería off white. (Foto: Instagram/@candelariatinelli).
Candelaria Tinelli se hizo una selfie en lencería off white. (Foto: Instagram/@candelariatinelli).

Además, no dudó en reconocer los retoques a los que se sometió: “Estoy muy cansada. No me rompan más. No tengo un put... problema en decir que me hice en la cara: la nariz me la hice dos meses, me puse labios, me pongo bótox como cualquier persona”.

Otras de las críticas que recibe son por los tatuajes que tiene. “Reconocé que te cagast... tu hermoso cuerpo con tanta tinta”, le había dicho una usuaria hace unos meses. En ese momento, Cande reaccionó: “Me escraché toda porque tengo caca en la cabeza, y porque tengo altos ovarios. Ahora creen que cortarse el pelo como hombre es transgresor o rebelde.. tirarse a la pileta del 9no piso es rebeldía loco”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA