Locales

Chaco: Un Concejal se trepó a un patrullero en una manifestación y fue detenido

“El Concejo Deliberante está evaluando qué sanción le pondrá al concejal del índole administrativa y económica” relató el periodista chaqueño Javier Muniz a Multiplataforma Fenix.

Miércoles 17 de Abril de 2024

16:20 | Miércoles 17 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes, en horas del mediodía el concejal del CER, Ángel Sánchez fue detenido y trasladado a una dependencia policial de la ciudad de Resistencia.

El hecho ocurrió cuando un grupo de trabajadores municipales se manifestaban se encontraba interrumpieron el tránsito de Av. Italia y Brown, con pancartas y elementos de percusión, reclamando el pase a planeta permanente.

En ese momento terminada la sesión del Concejo Deliberante, desde el recinto salió el edil   Ángel Sánchez, quien se colocó en frente del móvil, se subió al capot, luego sube hacia el techo de la cabina el cual golpea ocasionando daños al rodado por lo que los policías procedieron a detenerlo.

El periodista chaqueño, Javier Muniz habló con Multiplataforma Fenix donde expresó; “el Concejo Deliberante está evaluando qué sanción le pondrá al concejal del índole administrativa y económica”.

“432 eran las personas que reclamaban que se lo reincorporen al municipio de Resistencia” y agregó; “las nuevas autoridades cuando asumieron, se encontraron con un municipio devastado”.

Muniz aclaró; “todos los despidos, están en manos de la justicia”

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA