Sociedad

Misiones: murieron dos adolescentes tras accidentarse en la costanera de Posadas

El siniestro se había producido el jueves pasado, pero ambos fallecieron hoy.

Miércoles 17 de Abril de 2024

274727_1713408755.jpg

23:48 | Miércoles 17 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dos jóvenes, quienes estuvieron involucrados un accidente de tránsito en la costanera de Posadas, fallecieron este miércoles como consecuencia de las graves heridas que sufrieron en el siniestro.

Luca Ceballos y Juan Cruz Martínez, ambos de 17 años, fallecieron tras haber estado internados durante varios días en el Hospital Ramón Madariaga de la capital misionera.

Según confirmaron las autoridades, Ceballos sufrió "muerte encefálica", mientras que Martínez murió a raíz de "un paro circulatorio cerebral".

En el accidente también estuvieron involucrados otros tres jóvenes, quienes resultaron con heridas leves y se encuentran fuera de peligro.

El hecho se produjo el jueves de la semana pasada en la zona de la ex usina, cuando los cinco adolescentes iban a bordo de un Peugeot 207, y por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el dominio del vehículo y pegó contra una camioneta que estaba estacionada.

Los cinco chicos, alumnos del Instituto Santa María, se dirigían a la clase de Educación Física cuando se produjo el incidente.

En tanto, y según las primeras pericias, el conductor -uno de los tres que salvó su vida- iba a exceso de velocidad por esa zona de la costanera.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA