
Federico Bazán defiende viaje a Canadá y acusa “operaciones políticas”
Locales
Así lo expresó el presidente de la Asociación de Comerciantes y Pymes Riojanas, Gustavo Pairetti. Se mostró en desacuerdo con la circulación de los BOCADE y pidió a los comerciantes estar atentos al momento de firmar el convenio.
Lunes 08 de Julio de 2024
09:38 | Lunes 08 de Julio de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
En el marco de la circulación de los Chachos, Multiplataforma Fenix conversó con el presidente de la Asociación de Comerciantes y Pymes Riojanas, Gustavo Pairetti.
Se mostró en contra de los Bono de Cancelación de Deuda que implementó el gobierno, porque pone en desventaja a los pequeños comercios.
“No tienen posibilidad de recibir chachos, depositarlos, y retirarlos a las 48hs, porque la reposición de comercios chicos es diaria, y a veces a la mañana y a tarde” manifestó.
Comentó que le plantearon esta problemática al Ministro Federico Bazán, y al Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo. También pidieron que el cambio a pesos sea inmediato pero todavía no tienen una respuesta.
“Nosotros lo vamos a recibir como un montón de negocios, y tampoco vamos a firmar ningún convenio” aseveró. Y
En ese sentido, pidió a los demás comerciantes estar atentos porque “en ninguna parte figura que se los obliga a devolverte el dinero en 48hs como dijeron”.
“El que no firme el convenio no tiene la posibilidad de obligarte a nada. Ellos lo necesitan para poder tenerte agarrado” lanzó.
DEJANOS TU COMENTARIO
4 COMENTARIOS
MARCOS
| Martes 09 de Julio de 2024
Siempre pierde el mas pobre, y lo hace mas pobre, ADIOS RICARDO.
marcos
| Lunes 08 de Julio de 2024
eso papeles de chico de jardin no me sirve , no puedo cargar combustible.
Muñeco
| Lunes 08 de Julio de 2024
Acuerdo para los grandes solamente, y los pequeños que vean ellos como se las arreglan. una nueva estafa piramidal, o flor de la abundancia.
peron
| Lunes 08 de Julio de 2024
te lo reciben los negocios amigos del poder a ellos se los vana cambiar sin problema o le pagaran a los empleado con los Chachos y negocio redondo
Las Más Vistas
Federico Bazán defiende viaje a Canadá y acusa “operaciones políticas”
Catamarca: la ruta nacional 157 fue escenario de un accidente fatal
Pánico en Italia por un sismo cerca de Nápoles
Descubrieron un cargamento con más de 500 millones de pesos en efectivo
Allanan una vivienda en Chilecito y detienen a un hombre por hurto
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA