Emilia Attias a habló por primera vez a corazón abierto sobre su separación: "Fue muy dolorosa”
La actriz estuvo en el programa "Noche al Dente" en donde se refirió a cómo enfrentó su ruptura con el Turco Naim después de 20 años juntos. Las charlas con su hija de 8 años
16:28 | Domingo 01 de Diciembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Este último tiempo fue difícil para Emilia Attias, quien luego de dos décadas de amor junto al Turco Naim, y una hija en común, decidieron separarse. La actriz se sentó en el Noche al Dente y en un clima distendido ahondó en el final de su relación sentimental con el humorista. Con los ojos vidriosos, sensibilizada, se refirió a cómo enfrentó estos meses y los anteriores a la decisión de terminar.
“¿Qué título le ponemos a este año?”, arrancó preguntándole Fer Dente a la también animadora. “El título es especial. Son esos años fuertes de la vida que hay que pasarlos con actitud. A todos y a todas nos puede pasar, la mayoría de las personas hemos pasado cosas así y yo creo que hay que trabajar mucho adentro para aprovechar estas oportunidades y verlas como un lugar de crecimiento”, compartió.
“Busco cuidar mucho a mi hijita, que tiene 8 años, y cuidar a la familia. Yo a mi ex lo quiero muchísimo, lo cuido y para mí siempre va a ser familia desde otro lado. Eso, para mí, es importante sostenerlo como valores. Hay cosas de adulto que se pueden resolver, otras que no, pero para mí el beso y el adiós son siempre gestos de amor”, reflexionó, mientras el animador celebraba su postura.
“Hay decisiones que son muy trascendentales y que se piensan mucho. No soy una persona arrebatada, pero sí soy de tomar las riendas de mi vida. Hay veces que tenés que enfrentarte a cosas que tu mente sabe y tu corazón está preparado hasta ahí, pero tenés que hacerlo. Soy bastante sólida con las decisiones y me pongo un traje de guerrera, de ir para adelante, pero trato de no ponerme una coraza dura que no siente”, contó la ex Casi Ángeles.
“Hay procesos internos que son muy ricos y está bueno agarrarlos porque ahí está la solidez y la fuerza del aprendizaje. Sino repetís, te enconás con sentimientos con los que te cavás dos tumbas con el odio y el resentimiento. Todo eso te lleva a un lugar en el que vos te estás envenenando y no salís tampoco de ahí”, señaló, luego de las versiones que circularon sobre su vínculo con el padre de su hija, Gina. “Es sensibilidad y apertura la vida”, marcó, sobre su filosofía de vida.
“Creo que tiene que ver con el que anticipa y se da cuenta antes. Siempre hay un trabajo interno por la pareja, si es algo que vos querés. Después, hay cosas en mi caso que solo nosotros sabemos y que por suerte no han sido públicas con todo lo que pasó que no estuvo bueno. Nos costó porque fue doloroso. No quisimos que fuera tan público, pero comprendemos que somos personas públicas”, expresó la actriz, quien fue relacionada con un economista llamado Guillermo Freire, pero que ella misma desmintió.
Emilia también contó por qué no habló demasiado del tema con la prensa: “Siempre estoy predispuesta a hablar, pero es un tema doloroso que se replica y a veces no estás preparada, no tenés las palabras justas. Creo que cuando se desmenuza algo que uno no lo expuso y sucedió, opinan sobre esos hechos de una manera muy cruel con cosas que implican mucho dolor para las personas y los familiares. Son cosas súper fuertes. Para quienes lo vivieron, es muy fuerte separarse y más con una familia y con una pareja de tantos años. Poder tratar el tema con más empatía”.