
ANSES confirmó un extra de $40.000 para beneficiarios de AUH en marzo 2025
Internacionales
El líder del régimen chavista lo hizo en el marco del Festival Internacional Antifascista.
Domingo 12 de Enero de 2025
09:36 | Domingo 12 de Enero de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Luego de su asunción este viernes como presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se presentó hoy en el Festival Internacional Antifascista, donde se definió como un "soldado de Perón".
"Atención, atención, atención, Maduro también es soldado de Perón", cantó ante el público presente el líder del régimen chavista.
Así también mostró un lujoso reloj que le obsequió Diego Armando Maradona, en una de las últimas visitas que el "10" realizó a Venezuela.
"Tómalo ahí en cámara, para que vean ustedes cómo estamos en sintonía. Me traje el reloj de Diego Armando Maradona que me dió en el cierre de campaña en el año 2018. Maradona con nosotros, ¡presente!", disparó Maduro, quien luego arengó a los presentes con el canto: "Olé, olé olé, Diego, Diego...".
En medio de tensiones políticas, Maduro juró este viernes el cargo de presidente tras un importante despliegue de seguridad que garantizó la paz en territorio venezolano, especialmente en Caracas, ciudad que concentra a las instituciones más importantes del país y donde tuvo lugar el acto de juramentación.
DEJANOS TU COMENTARIO
1 COMENTARIOS
Romeo
| Lunes 13 de Enero de 2025
Sos una Basura !!!! Te queda poco tiempo asesino !!!
Las Más Vistas
ANSES confirmó un extra de $40.000 para beneficiarios de AUH en marzo 2025
"Cómo Sobrevivir con 500 Lucas en La Rioja"
Falleció el comerciante agredido por su hijo
La Rioja y otras 13 provincias en alerta hoy por tormentas y granizo
Se esperan lluvias de entre 50 a 140 milímetros y vientos por 90 km para este lunes
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
Francia enfrenta su invierno más oscuro y frío en 30 años, con víctimas fatales y crisis en la salud
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA