
Paula Bernini sufrió un duro golpe mientras cubría las inundaciones en Bahía Blanca
Sociedad
Ambos fueron apresados en la Ciudad de Buenos Aires y la causa penal quedó a cargo del Juez Daniel Rafecas.
Martes 11 de Febrero de 2025
13:24 | Martes 11 de Febrero de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Dos oficiales de la Policía Bonaerense fueron arrestados por efectivos de la Policía de la Ciudad que realizaban un control de rutina y, tras detener a un vehículo que iba a contramano, encontraron más de un kilo de marihuana en el baúl del mismo.
Fuentes del caso informaron que los implicados circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, a contramano por la Avenida Francisco Beiró, a la altura de Irigoyen, justo frente a un control de rutina que uniformados de la Ciudad estaban llevando a cabo.
Al notar esta actitud sospechosa, fueron interceptados y, en la requisa hecha sobre el vehículo particular, encontraron más de un kilo de marihuana, tras lo cual, el juez Daniel Rafecas ordenó la detención de los implicados que fueron identificados como Gastón Emanuel Di Meo y Luis Adrián Di Meo.
En tanto, se indicó que el primero de ellos cumple funciones en el Cuerpo de Caballería de San Isidro, mientras que su acompañante lo hace en el Cuerpo de Caballería de Ezeiza y a ambos se les incautó el automóvil, la droga que trasladaban, sus armas reglamentarias marca Bersa con número de serie y un chaleco antibalas.
Los cargos penales que se labraron son por infracción a la ley de estupefacientes, mientras que también se comunicó del hecho a la Auditoria General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en ese marco podría haber sanciones administrativas para los oficiales detenidos.
Las Más Vistas
Paula Bernini sufrió un duro golpe mientras cubría las inundaciones en Bahía Blanca
Talleres y Rosario Central no pudieron pasar el cero en Córdoba
Para los especialistas del mercado, la inflación de febrero fue del 2,3%
Gustavo Galván en Fénix: "El gobernador habló más de Milei que de los problemas de La Rioja"
Sorpresa en la Champions: el PSG eliminó por penales al Liverpool de Alexis Mac Allister
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
Juan Keulian en Fénix: "La economía de La Rioja se está achicando y preocupa el cierre de comercios"
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA