
Xi Jinping promete mayor apoyo a Putin y sellan alianza económica de USD 200.000 millones
Locales
Los dos hechos de sangre se registraron en la Capital provincial, así lo informó la Sargento Eliana Andari desde la vocería policial. Ambos sujetos, mayores de edad, fueron trasladados hacia el hospital Enrique Vera Barros.
Martes 25 de Marzo de 2025
09:32 | Martes 25 de Marzo de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El primero de los hechos se registró en el barrio Antártida I el pasado sábado. Por el incidente, intervino personal de comisaría quinta. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con unjoven de 19 años de edad, con aparente herida de arma blanca en su tobillo.
De las primeras averiguaciones, que logró el personal, se deduce que fue atacado por otro individuo.
El segundo hecho sucedió en el barrio Santa Rosa, el pasado domingo 23. Allí, personal de comisaria octava intervino en una gresca entre 2 personas que se encontraban discutiendo y uno de los hombres, de apellido Ferrerya, lesionó al otro individuo con un objeto corto punzante.
MIRÁ LA NOTA COMPLETA Y ENTERATE DE TODOS LOS DETALLES
Las Más Vistas
Xi Jinping promete mayor apoyo a Putin y sellan alianza económica de USD 200.000 millones
Homenaje a Lázaro Fonzalida en Chilecito: “Fue un emblema del peronismo”
Tres chepeños detenidos en Salta con 31 kilos de cocaína de máxima pureza
Secuestran una camioneta con pedido judicial vigente en el barrio Futuro II
Un efectivo policial sufrió graves lesiones tras chocar en moto contra un auto en la zona sur
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA