
Gustavo Galván, diputado provincial, en Fenix: “No estamos en contra de los bomberos, pero esta medida puede generar malestar social”
Locales
La analista del Observatorio de Argentinos por la Educación habló sobre el avance de la segregación escolar en la última década. Señaló el impacto del contexto socioeconómico y cuestionó la brecha creciente entre escuelas públicas y privadas.
Viernes 28 de Marzo de 2025
11:40 | Viernes 28 de Marzo de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
DEJANOS TU COMENTARIO
3 COMENTARIOS
Primero
| Lunes 31 de Marzo de 2025
Comiencen por el nive inicial. No sirve para nada. Salen jugando y compartiendo la colación. Pérdida de recursos y tiempo.
Sistema flexible
| Sábado 29 de Marzo de 2025
Ahi esta la clave! Ahora van directamente en febrero y aprueban. Se avivaron!!!
Deben reconstruir
| Sábado 29 de Marzo de 2025
Antes de innovar.
Las Más Vistas
Gustavo Galván, diputado provincial, en Fenix: “No estamos en contra de los bomberos, pero esta medida puede generar malestar social”
Más de 4000 policías, zona de exclusión aérea y drones: el fuerte operativo para el funeral del papa Francisco en Roma
Matías Caimi, de La Riojana, en Fenix: “El torrontés puede ser nuestra ventaja competitiva, pero requiere apoyo nacional”
Sandra Vanni, secretaria de Gestión Previsional, en Fenix: “Los empleados que cumplan los requisitos tienen hasta el 30 de abril para iniciar su jubilación”
María Becerra fue internada y operada de urgencia: qué le pasó y cómo está su salud
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA