
Ingresó a una farmacia con un arma blanca para pedir un medicamento de cannabis para su hijo
Farándula
El abogado Fernando Burlando denunció que Maradona murió en el abandono, sin cuidados médicos, rodeado de suciedad y sin atención digna.
Domingo 01 de Junio de 2025
08:37 | Domingo 01 de Junio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El abogado Fernando Burlando dio detalles sobre las deplorables condiciones en las que se encontraba Diego Maradona antes de su muerte. “Diego murió entre olor a orina y materia fecal”, reveló.
Además, aseguró que el astro del fútbol pasó sus últimos días completamente abandonado y sin recibir cuidados médicos apropiados.
“Diego estaba abandonado, librado al azar. Su edema no explotó porque murió antes”, aseguró Burlando.
Por otra parte, Burlando también se refirió a los compromisos laborales que Maradona tuvo que afrontar mientras su salud se deterioraba visiblemente.
En su momento, las imágenes del exfutbolista generaron fuerte repercusión pública por el estado en el que se lo veía. Según contó, fue Yanina Maradona quien le confirmó que su padre no quería asistir a esos eventos.
“Me lo contó Gianinna y lo declaró en el juicio. Yanina lo quiso sacar y él tendió los brazos como si fuera un bebé. Él quería que se lo lleve”, relató.
Finalmente, aseguró que los derechos de la imagen de Maradona son propiedad de Matías Morla y de las hermanas de Diego durante los próximos diez años.
Las Más Vistas
Ingresó a una farmacia con un arma blanca para pedir un medicamento de cannabis para su hijo
Accidente en pleno centro: un peatón fue atropellado por una motocicleta y trasladado al hospital
Una mujer policía fue agredida con un golpe cuando intentaba dispersar un disturbio en una carrera de caballos
Joven motociclista resultó herido tras un choque con un auto en pleno centro capitalino
Nuevos requisitos para ingresar al Servicio Militar Voluntario
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA