
El desafío de reinsertarse laboralmente después de los 50
Locales
El director del Hospital Vera Barros, Gabriel Goitea, brindó este martes el parte médico oficial sobre el estado de salud de las personas internadas tras el violento accidente protagonizado por un automóvil y una camioneta policial.
Miércoles 04 de Junio de 2025
10:25 | Miércoles 04 de Junio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Según informó, la mujer de 34 años que viajaba como acompañante en el vehículo particular permanece en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica. “Su diagnóstico de ingreso fue traumatismo de cráneo, traumatismo torácico, múltiples fracturas costales y fractura en la pelvis”, detalló el profesional, quien señaló que su estado sigue siendo grave, con pronóstico reservado.
En cuanto al conductor del automóvil, Goitea indicó que presenta politraumatismos y un traumatismo cerrado de abdomen. “Se le realizaron los estudios correspondientes y actualmente no presenta aumento de líquido libre en la cavidad abdominal, por lo que fue trasladado a sala común”, explicó.
DEJANOS TU COMENTARIO
1 COMENTARIOS
Los policías deben ser juzgados
| Miércoles 04 de Junio de 2025
Violencia de Género la mujer se está muriendo !!!!! Asesinos !!!!
Las Más Vistas

El desafío de reinsertarse laboralmente después de los 50

Axel Kicillof presentó el Presupuesto 2026: cuáles son sus ejes principales

Eduardo Van der Kooy en Fénix: “El peronismo necesita repensar su pensamiento, no solo su liderazgo”

Estos son los semifinalistas que van en busca del segundo ascenso en el Reducido de la Primera Nacional

Marcelo Tinelli reconoció que lo amenazan por las deudas en San Lorenzo: "Venimos sufriendo hace tres años"
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA