
Clausuran peña folclórica clandestina en el barrio Puerta de la Quebrada
Nacionales
El mandatario de Salta, Gustavo Sáenz, diferenció entre distritos que hacen pedidos con legitimidad y otros que “quieren sacar una ventaja electoral”.
Lunes 14 de Julio de 2025
11:31 | Lunes 14 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Gustavo Sáenz rechazó las críticas del presidente Javier Milei, que los acusó de querer "destruir" al Ejecutivo.
Sáenz dijo en declaraciones a Radio Mitre: "Estamos en meses electorales y también tenemos problemas y serios. Hubo elecciones provinciales y nosotros acompañamos. Nos costó la intervención de un partido que era parte de mi frente provincial, por haber acompañado leyes, frente al cual hoy día me toca conducir".
"Nos quedamos sin herramienta electoral, del otro lado dirigentes libertarios, que no son muchos aquí en Salta, se la pasaron calumniándome, injuriándome, diciendo barbaridades mías, cuando, en definitiva, nosotros en Buenos Aires le dimos al Presidente todo lo que necesitaba", agregó.
Las Más Vistas
Clausuran peña folclórica clandestina en el barrio Puerta de la Quebrada
Vuelco en Ruta 38: un conductor resultó herido y dio positivo en alcoholemia
Encuentran hombre sin vida en Chilecito y se refuerza la hipótesis del crimen luego de la autopsia
Tres personas ilesas tras vuelco de una camioneta de la empresa “Internet Para Todos”
Juan Luna Corzo: “La situación financiera es muy justa; el gobierno nacional ha decidido secar a las provincias”
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
La canasta básica volvió a aumentar y una familia porteña necesita casi $1.200.000 para no ser pobre
FARÁNDULA