
Robaron una moto mientras dormía y la recuperaron tras una persecución en zona sur
Deportes
El Bicho picó sobre el final del encuentro y revirtió el resultado por 2 a 1 para meterse en la siguiente fase en el Norberto Tomaghello,
Viernes 01 de Agosto de 2025
06:20 | Viernes 01 de Agosto de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Argentinos Juniors se metió entre los ocho mejores de la Copa Argentina 2025 al derrotar este jueves por 2 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello. El Bicho se repuso a un gol en contra y lo dio vuelta en el segundo tiempo para sellar su clasificación a los cuartos de final.
El equipo marplatense sorprendió en el cierre del primer tiempo con un golazo de Cerato, quien sacó un potente remate desde afuera del área para vencer al “Ruso” Diego Rodríguez y poner el 1-0 parcial.
En la segunda parte, Argentinos fue más y logró revertir el marcador. A los 78 minutos, Alan Lescano marcó el empate, y a los 84', Tomás Molina, de penal, sentenció el 2 a 1 definitivo para los dirigidos por Nicolás Diez.
Con este triunfo, el conjunto de La Paternal avanza a la siguiente fase del certamen, donde espera al ganador del cruce entre Huracán y Lanús.
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
Independiente perdió 2-0 con Belgrano y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina
SOCIEDAD
FARÁNDULA