
Axel Kicillof presentó el Presupuesto 2026: cuáles son sus ejes principales
Farándula
La ex Gran Hermano Daniela Celis confesó que su expareja y padre de sus hijas, quien ya se encuentra internado en sala común tras una milagrosa recuperación, tiene un gran deseo cuando abandone el hospital en Moreno.
Miércoles 08 de Octubre de 2025
05:57 | Miércoles 08 de Octubre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Tras tres semanas de internación, la salud del ex Gran Hermano Thiago Medina continúa generando expectativa, tras salir de terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. En las últimas horas, la madre de sus hijas y expareja, Daniela Celis emocionó a todos tras dar a conocer el sueño que quiere cumplir: "Él me dijo ‘la vida ahora cambió", expresó.
La ex Gran Hermano reveló en el aire de Telefé, el sueño de Thiago cuando abandone el hospital: "Yo quiero estudiar, quiero ser arquitecto, son siete años’. Averiguó todo. Está leyendo libros, está muy bien de ánimo”, confesó Celis. Y agregó: “De hecho, nos sorprende a todos cómo se lo encuentra, cómo se lo ve, entero, fuerte, pero también es un proceso para él de ver todo lo que está pasando”.
Luego, le preguntaron si Thiago recordaba algo en el momento que estuvo en terapia intensiva, y ella contó: "Tuvo muchos sueños esas dos semanas que estuvo dormido, dijo que no paró de soñar, algunas cosas lindas y otras no tan lindas, pero por ahora no las cuenta".
Thiago ya dejó la terapia intensiva y, aunque el camino hacia la recuperación total es largo, los avances son alentadores: "Tiene que aprender a levantar los brazos y pararse solo", explicó Daniela, quien se mantuvo a su lado en este proceso, llena de esperanza pero también consciente de los desafíos que enfrentan.
Para Daniela, este tiempo fue devastador: "Durante las primeras dos semanas se me fue el hambre. Bajé 8 kilos. Fue muy duro", confesó. A pesar de ello, encontró fuerzas para cuidar de sus hijas y estar presente para Thiago.
El futuro es incierto para Thiago y Daniela como pareja, pero ella no descarta nada: "Sabemos que nos vamos a sentar a charlar cuando él salga, a ver si nos volvemos a enamorar o no". Mientras tanto, ambos están unidos por algo más grande: el amor por sus hijas y el deseo de que Thiago recupere su vida.
Las Más Vistas

Axel Kicillof presentó el Presupuesto 2026: cuáles son sus ejes principales

Motociclista perdió el control y cayó a la cinta asfáltica y terminó hospitalizado

Sin Javier Milei, diputados electos de LLA se reunieron en Casa Rosada, les regalaron una Constitución y no hablaron de extraordinarias

Un hombre sufrió una fractura tras derrapar con su motocicleta en cercanías de San Antonio

Gustavo Scaglione lanzó un durísimo comunicado tras la denuncia de Juanita Tinelli
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA