Algo salió mal!

Listorti recogió el guante: "Díganle a Fede Bal que la frase que te mata el hambre se la afané a la madre"

El conductor le respondió al actor, luego de un entredicho mediático desatado por el escándalo de José María Muscari.

Martes 23 de Agosto de 2016

61784_1471995362.jpg

19:33 | Martes 23 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

José María Listorti le respondió a Federico Bal, quien se sintió dolido por la frase de "estás siendo desagradecido con el que te mata el hambre".

 

Todo comenzó cuando el conductor de Este es el show hizo una dura crítica al actor por no haber querido dar una nota para su programa, al tiempo que fue a otros, como Combate y Almorzando con Mirtha Legrand. 

 

 

Esa noche, Bal le respondió en ShowMatch: "Me parece un poco fuerte que diga que vos, Marcelo, me matás el hambre, si es por eso, él mató el hambre con el jugo loco y el 'oh oh oh'". 

 

Ahora, Listorti volvió a agarrar el guante en Este es el show.  "Díganle a Fede Balque la frase que te mata el hambre se la afané a la madre, ella lo ha dicho varias veces por Tinelli. No me parece ofensivo, es una metáfora. Si querés tomarlo, Tinelli me mata el hambre  a mí hace 25 años. Si te dolió tanto esa frase, no la dije de ese lado. Le dicen San Tinelli, incluso", comentó. 

 

"Afortunadamente hace bastante que trabajo en este medio, hace 24 años, puedo tener un montón de defectos, pero tampoco la pavada, comento un montón de errores pero de algunos trato de aprender y una de las cosas que aprendí es a valorar el trabajo del otro: cuando trabajas en una empresa como el trece o ideas hay distintos departamentos, uno de esos es prensa, que trabajan para coordinar las notas. No es grato prender la tele y ver a los que trabajan en Ideas en otros programas sin autorización", agregó. 

 

Además argumentó que "los contratos se firman justamente para hacerlos valer" y que "cuanto más responsabilidades tenés, más tenés que cumplir. Las estrellas son estrellas porque no se cagan en el laburo de los demás". 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA