Algo salió mal!

Macri dijo que le "preocupa" el empleo y defendió la suba de tarifas: "No es fácil salir de tantos años de populismo"

En la apertura de la Jornada Nacional del Agro, el Presidente se refirió a los datos difundidos por el Indec: "La población que tiene empleo en la Argentina apenas supera el 40 %", afirmó; volvió a cuestionar la política energética del kirchnerismo

Miércoles 24 de Agosto de 2016

61829_1472046273.jpg

09:40 | Miércoles 24 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El primer mandatario, además, dijo que durante la última década se crearon más de 450 mil empleos públicos "que fueron en muchos casos para disimular la incapacidad de crecer y generar empleo que nos desafíen".
 
También admitió los problemas de los sectores lácteo y frutícola, pero recalcó que "soluciones sustentable y de largo plazo", a la vez que prometió a los productores avanzar con obras públicas pero "nunca más con corrupción y sin bastardeo del Estado".
 
Macri renovó la buena sintonía con el sector agrario -"ha dejado de ser ustedes contra el gobierno, sino junto al gobierno"- y subrayó que se seguirá buscando abrir nuevos mercados, pero también instó a trabajar en agregar valor agregado a las materias primas, especialmente agropecuarias.
 
El presidente estuvo acompañado por el presidente de CRA, Dardo Chiesa; y el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, quien cerrará la jornada con una exposición.
 
En el congreso, que contará con la participación de funcionarios nacionales, economistas y especialista del sector, "se abordarán los nuevos desafíos del agro argentino: inserción internacional, búsqueda del equilibro en la cadena, logística y medio ambiente".
 
Asimismo, se pondrán en agenda los temas más trascendentales del ámbito agropecuario nacional y dejará importantes conclusiones sobre las problemáticas actuales", informaron desde la organización.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA