Algo salió mal!

La UNLaR participará en la segunda edición de “Sanagasta corre en primavera”

La maratón será el domingo 18 de septiembre. La Universidad Nacional de La Rioja participará promocionando sus actividades y todas las carreras que ofrece.

Miércoles 24 de Agosto de 2016

61831_1472047129.jpg

09:56 | Miércoles 24 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La idea parte de que la comunidad riojana pase una jornada llena de actividades que sean saludables para el recibimiento de la primavera.

 

En esta ocasión, estudiantes y atletas de la universidad participarán de la maratón que se realizará en las calles de la localidad de Sanagasta.

 

El evento tendrá cuatro modalidades: 4 km, 8 Km, 12 Km y 21Km. Las dos primeras serán participativas, mientras que las dos restantes serán clasificadas por chip en dos categorías, femenino y masculino.

 

La carrera comenzará a las 10:30 y partirá de la Hostería de Sanagasta donde los participantes deberán estar 2 horas antes que comience la actividad. Es de carácter gratuito y contará con premios para los competidores.

 

La UNLaR,  a su vez, instalará un stand donde podrá promocionar todas las actividades que tiene, además de promocionar todas las carreras con las que cuenta.

 

La maratón está organizada por el Gobierno Provincial, el Municipio del departamento Sanagasta y RV entretenimientos, Facundo Puy Soria y Raúl Vegara.

 

Además estarán presentes el director de la Secretaria de Extensión Walter Gómez y el director de Deportes Sergio Páez, que a su vez trabajaran en conjunto con la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la UNLaR.

 

Por otro lado, el 10 de septiembre, la Universidad realizará la maratón de aniversario la cual se realiza desde hace tres años partiendo desde la universidad. En esta ocasión, “Sanagasta Corre en primavera” participará del acontecimiento.

 

Los interesados podrán inscribirse hasta el 11 de septiembre, a través de la plataforma Eventbrite o mail SANAGASTACORRE@GMAIL.COM

Para mayor información, dirigirse a la Secretaria de Extensión ubicada en el primer módulo, primer piso.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA