Algo salió mal!

Educación agasajará a los Niños en la Gran Fiesta del Parque de la Ciudad

El ministerio de Educación organizó una carpa de juegos para agasajar a los niños en la Gran Fiesta que se realizará el domingo 28 de agosto, en el Parque de La Ciudad. El objetivo es acercar a los más pequeños a aquellos juegos tradicionales que acompañaron a muchas generaciones.

Miércoles 24 de Agosto de 2016

61847_1472053698.jpg

11:46 | Miércoles 24 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las actividades se llevarán a cabo desde las 14.00 en el Parque de la Ciudad, y estarán a cargo de la Supervisión de Música y del Programa Multimedial "Cuento con Voz", a través de un grupo de docentes que realizarán distintas acciones que tienen como objetivo agasajar a los niños, y también recuperar aquellos juegos tradicionales de otras épocas.
 
Se tratará de fomentar en los niños de hoy, aquellos juegos de destreza física e intelectual que sirvieron para estimular el crecimiento motriz y creativo de los chicos.
 
Entre las actividades propuestas para la comunidad infantil y toda la familia riojana; se destacan el taller de construcción de barriletes, de instrumentos musicales con materiales descartables y los juegos tradicionales de las bolitas, del tire y afloje y las carreras de embolsados.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA