Algo salió mal!

Amenazaron al sereno de una verdulería y se robaron la caja registradora

En la madrugada de este miércoles, en una verdulería ubicada en avenida Ramírez de Velazco y Barrenechea, un sujeto amenazó al sereno con un arma blanca y se robó la caja registradora. Por un rápido accionar de la policía, se logró recuperar lo robado y se detuvo al ladrón, un menor de edad.

Miércoles 24 de Agosto de 2016

61849_1472055931.jpg

12:05 | Miércoles 24 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A horas 05:55 se registró el robo ocurrido por Av.Ramirez y Calle Berrenechea del barrio 9 de Julio, donde funciona una verdulería denominada "La Estanza" lugar donde se entrevistó al ciudadano Vera Campo Daniel Emanuel de (29) con domicilio en calle Potrero colorado s/n del barrio Aguadita de Vargas, quien manifestó ser sereno del comercio y que reciente habría sufrido amenazas con arma blanca por parte de dos individuos los que se conducían en una moto Criptón color rojo, quienes le exigen la caja registradora y posterior emprenden a la fuga.
 
Segundos más tarde un móvil policial informó que en calle Tucuman antes de Ramírez logra la demora de uno de ellos en él rodado antes mencionado con dominio 013-CYE y tratándose un adolescente de 16 años, alias “El pelado”, con domicilio en calle Del Carmen n'70 del barrio Cardonal y logrando la recuperación del elemento en una casa en estado de abandono ubicada en calle del Carmen y Misiones.
 
En el hecho trabajó personal sumariante. En tanto se indicó que no se sabía precisar lo que contiene la caja ya supuestamente él detenido no pudo abrirla y no se constituyó aun él propietario quien precisa ese dato.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

nene

| Jueves 25 de Agosto de 2016

si so unos rateros no dejan vivir,a dentroo hasta que se hagan gente..

victima del Pelado HDP

| Jueves 25 de Agosto de 2016

El PELADO HDMP es hijo de la famosa Nora que vive con el avispa ... un pelotudo. la nora es hermana de eduardo silva y toda esa banda de corruptos familia que no merece estar en ningun lado la familia completa todos choros. el pelado te roba a cualquier hra a quien sea le roba a los propias vecionos, las motos. le arrancas las carteras a señoras de edad es una lacra mucho menos que eso pero lamentablemente ya ni siquiera lo hacen llegar a la policia. todo esta familia es una mugre en la sociedad, viven en calle del carmen entre san juan y misiones. si a alguien le robaron algo en la rioja seguro el 80% esta relacionado con esta familia...... la van apagar todos..... todo tiene un limite. ojala lo pongan preso antes quu alguien se haga cargo.... son personas despreciables lamentablemente.

anonimo

| Jueves 25 de Agosto de 2016

jajajajajjaajaja todos son choroooos si vamos por eso no queda niii uno, todos son unos ratasss

nancy

| Jueves 25 de Agosto de 2016

ay,dios!que ganas de ensuciarse la vida!!!pobres chorros!!!

chueco

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

hay que hacerlos desaparecer a esos delincuentes

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA