Algo salió mal!

Trabajadores del correo analizan medidas de fuerza

El representante gremial de los trabajadores del Correo Argentino Víctor Aballay dialogó con Radio Fénix y manifestó que ya presentaron una nota en la secretaria de Trabajo y luego comenzar a dialogar con la patronal no descarta medidas de fuerza. El reclamo es por las malas condiciones de trabajo que deben soportar los empleados.

Miércoles 24 de Agosto de 2016

61853_1472058937.jpg

13:14 | Miércoles 24 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Aballay reclamó que desde las condiciones edilicias como las tecnológicas afectan a los trabajadores que muchas veces tienen inconvenientes en su jornada laboral producto de la falta de inversión por parte de la empresa.

 

“Estamos trabajando con computadoras obsoletas, y solo dos funcionan, cuando se debe pagar programas y en varias ocasiones los compañeros tienen faltante o sobrante de dinero y esto debido al mal funcionamiento de las computadoras, también hay problemas con el edificio hay una gran gotera en el medio del salón y ya está dañando el cielo raso y es un peligro”, explicó el gremialista.

Por ultimo Aballay dijo que ya realizaron la presentación en Trabajo para dialogar con la patronal, pero no descartan medidas de fuerza de continuar con la situación actual.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA