Algo salió mal!

Dirigentes del partido justicialista se reunieron para definir las próximas elecciones internas

Los dirigentes del partido justicialista de Capital se reunieron este miércoles en la sede del partido para organizar las próximas elecciones internas. En el encuentro tomaron la palabra Ariel Puy Soria, Hilda Aguirre de Soria, Ricardo Quintela y el vicepresidente del partido Néstor Bosetti.

Miércoles 24 de Agosto de 2016

61867_1472079833.jpg

17:59 | Miércoles 24 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al respecto de este encuentro, la senadora Hilda Aguirre de Soria manifestó que el objetivo de la reunión es comenzar a trabajar para definir quién puede ser el presidente o la presidente para conducir el partido y expresó que “el partido debe recuperar su acción de partido, empezar haciendo una autocrítica y de acuerdo a eso trabajar y prepararse para las elecciones”.
 
Por otro lado, Ariel Puy Soria dijo durante el encuentro que no debe haber más agresiones entre los peronistas: “cuando un peronista habla mal de otro peronista se está pasando a las filas del enemigo” y sugirió, en el marco del proceso electoral que se pretende realizar para elegir las nuevas autoridades del partido, que el tribunal electoral no esté compuesto por funcionarios provinciales ni municipales: “no podemos poner a controlar el acto electoral a quienes han sido verdugos de nuestros compañeros municipales que los dejaron en la calle, tenemos que defender a nuestros trabajadores, los gorilas son los que dejan cesante a los compañeros”.
 
Otra de las que tomó la palabra en la reunión fue Teresita Quintela, quien expresó que “es emocionante habernos congregado tanta cantidad de peronistas, es importante que se sumen a la doctrina peronista”. Además, dijo que “se debe lograr la verdadera reorganización del partido y que nos pongamos al servicio de los demás y no al servicio nuestro”.
 
Ricardo Quintela, por su lado, expuso ante sus compañeros de partido que “la iniciativa de reunirnos la dirigencia de Capital es para solicitar la convocatoria a elecciones del partido en todos los departamentos y a nivel provincial, es importante discutir las reglas de juego y una iniciativa que tenemos es que quienes ocupan cargos en el ejecutivo municipal y provincial opten por cumplir funciones en el ejecutivo o en el partido, ya que muchos compañeros dirigentes que no están cumpliendo funciones pueden cumplir funciones partidarias tranquilamente”. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

pablo

| Jueves 25 de Agosto de 2016

TODOS LADRONES

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA