Algo salió mal!

Ramón Vera: “cada funcionario de Paredes Urquiza maneja 400 mil pesos”

Ramón Vera, ex diputado provincial y dirigente político se refirió a la denuncia por 16.182.856,22 millones de pesos que habría utilizado Paredes Urquiza en su campaña política y sostuvo que no lo sorprende debido a que no es la única irregularidad que existe. Aseguró que los funcionarios municipales manejan cada uno 400 mil pesos por mes.

Miércoles 24 de Agosto de 2016

61868_1472100623.jpg

18:40 | Miércoles 24 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ramón Vera afirmó que “no es tan solo los 16 millones que está reclamando el tribunal de cuentas que rinda Paredes Urquiza, hay también una denuncia de Inés Brizuela y Doria que recalca que en un mes como secretario de gobierno no rindió cuentas de 92 millones” y agregó que son gastos que el realizó para su campaña de intendente. 
 
Asimismo, denuncia que se hizo quedar alrededor de 3 millones de pesos de lo que iba destinado al aumento de sueldo del empleado municipal y que fue a parar al aumento de 3 mil pesos que les dio a cada funcionario.
 
En este sentido, aseguró que el secretario de finanzas que maneja la caja chica del secretario de hacienda, José Martínez como así también la del intendente, cada una de 400 mil pesos, dinero disponible que tiene cada funcionario para todos sus gastos corrientes. “Todos tienen ese dinero de libre disponibilidad por mes sin necesidad de rendirlo porque es en efectivo, andan con el bolsito trasladando el dinero”, dijo. 
 
“En lo personal, toda la documentación que mostré y que sigo denunciando será elevada al bloque justicialista para solicitar que se exija un pedido de informe al tribunal de cuentas cuando cuente con la documentación para verificar la veracidad de esta documentación”, cerró.
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

marisol

| Jueves 25 de Agosto de 2016

jajajajajaja...pobrecito que dolor, sera que Ud. recuerda viejos tiempos y ahora ya no lo puede disponer......deje de criticar lo que hicieron durante 12 años....PRUEBAS...ANTES DE DIFAMAR

Dario

| Jueves 25 de Agosto de 2016

Y lo q manejaste vos dañino

mamarracho

| Jueves 25 de Agosto de 2016

BASTA VERA, SI TENES PROBLEMA PERSONAL CON URQUIZA, SACALO FUERA DEL PARTIDO. TUS DECLARACIONES POR LOS MEDI0S YA CANSARON LA GENTE TE TOMA QUE ESTA FUERA DE ORBITA, Y ESO HABLA MUY MAL DE VOS. DEJA DE JODER O MEJOR DICHO DEJAATE DE JODER.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA