Algo salió mal!

Ramón Vera: “Sacaron a Gabriela Maldonado de cultura porque exigía transparencia”

El dirigente político contó que Gabriela Maldonado fue sacada de su cargo como subsecretaria de cultura municipal luego de haber denunciado sobrefacturación. Sostuvo que la hicieron a un lado del municipio porque perjudica las intenciones de los actuales gobernantes.

Miércoles 24 de Agosto de 2016

61872_1472099812.jpg

19:17 | Miércoles 24 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Gabriela Maldonado ya no está por denunciar a sus propios funcionarios por sobrefacturación, o sea que a quienes exigen transparencia los hacen un lado porque perjudican a la gestión del intendente Paredes Urquiza en la cual oculta todo”, expresó Vera sobre el alejamiento de Maldonado de la subsecretaría de cultura. Cabe recordar que la ex funcionaria había denunciado ante el intendente que ciertos funcionarios estaban sobrefacturando pagos de actividades que realizaban en su área.
 
En este sentido, agregó que “mientras tanto él siga con su compra directa, tiene un subsecretario de finanzas a las que los empleados lo ven a diario con su bolsito de dinero, porque maneja la caja chica y tienen disponible libremente 400 mil pesos por mes”. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

26 COMENTARIOS

Rodrigo

| Martes 30 de Agosto de 2016

Veo que aqui algunos o "algunas" con nombres falsos obviamente buscan ensuciar a las personas con calumnias e injurias sin ningun tipo de pruebas. Justamente como son calumnias, lo hacen desde el anonimato que da esta página. Si tienen pruebas de lo que dicen vayan a la justicia, y si no dejen de ensuciar a las personas honestas y honradas. Al final de cuentas al que denuncia corrupción lo terminan calumniando en este país.

Eduardo

| Lunes 29 de Agosto de 2016

Porque no se publican mis comentarios?

Eduardo

| Lunes 29 de Agosto de 2016

Para las supuestas Eloisa, Estella, Pablo, Adrian dejense de hablar boludeces!!

Eduardo

| Lunes 29 de Agosto de 2016

Por otra parte le pregunto a ese tal Adrian que no se quien será. ¿En que momento Gabriela Maldonado anuncio que sería diputada?. Callate la boca caradura y deja de mentir y hablar pavadas.

Eduardo

| Lunes 29 de Agosto de 2016

Gabriela Maldonado es una persona absolutamente transparente y honesta. Sin embargo hay algunos aqui que hablan estupideces y sin ningun tipo de prueba, escondiendose en el anonimato de los mensajes. Esa tal Eloisa que ya me imagino quien la manda hablar, anda a lavarte un poco la boca antes de decir estupideces.

Carmen

| Lunes 29 de Agosto de 2016

No creo que la saquen, porque la Maldonado es pariente de APU!

Eloisa

| Lunes 29 de Agosto de 2016

La Maldonado que se vaya a cantar! que es lo único que sabe hacer además de sacar muelas. No tiene idea de cultura, no conoce a los empleados y nunca pisó la instituciones de cultura.

pablo

| Lunes 29 de Agosto de 2016

cara dura sos ramon vera. un tipo de lo ultimo. y gabriela maldonado no sirve para nada. la van por inutil. sino averigua bien xq ensucio mucha gente muchos directores y la unica q se lleno los bolsillos fue ella. averigua bien y dejate de joder cara dura. deja de defender a esta mina.

Eloisa

| Lunes 29 de Agosto de 2016

Ramón como sabías que la sacaban a la Maldonado? Que arreglo tenes con ella. La defendés? si la sacan por inoperante y corrupta.

Estella

| Domingo 28 de Agosto de 2016

Esta Gabriela maldonado es otra corrupta, robo de lo lindo para el evento que hizo de navidad.

Adrian

| Domingo 28 de Agosto de 2016

Se ve que la gente que opina a favor de Maldonado, no tienen idea de lo que realmente sucedió...se llegan a enterar de la verdad, se caen de culo. Es otra corrupta que no pudo robar. Averigüen bien cual era la tramulla con la supuesta gente del colon.....y esta ladrona quiere postularse para diputada? Por favor, que país generoso.

Tinelli

| Viernes 26 de Agosto de 2016

Son todos la misma mierda total sigue choreando

marcela

| Jueves 25 de Agosto de 2016

sos un caradura ramón vera, vivicon lo q ya robaste, para que queres mas. estas haciendo tu propia campaña usando a la gente.

carla

| Jueves 25 de Agosto de 2016

siguen comprando solo a los mismos comerciantes,sbiroli-salaya-bottiglieri-ftocopadora facundo y encima contratando ++++gente cuando en la municipalidad hay muchos profesional o mas capacitados soln unas mierdaa

marcos

| Jueves 25 de Agosto de 2016

CON RAZON¡¡¡¡¡ RUPA BARRERA MANDA AL ARIEL FERNANDEZ A BUSCAR FACTURAS TRUCHAS ALA FERRETERIA BERTUCHELI ¡¡¡¡¡ SI LA HIJA DE BERTUCHELI ES SECRETARIA DEL CABRITO....Y PARA COLMO LO PONE DE DIRECTOR A .. ALDO HERRERA¡¡¡¡ SI, EL MISMO QUE SE AUTORROBO LA GUITA DEL S.O.E.M SE ACUERDAN COMPAÑEROS'??? QUE CABRITO DELINCUENTE.

Maria

| Jueves 25 de Agosto de 2016

y si era de esperar que la gente honesta se iban y quedan las CHORAS, riéndose como hienas, la Sturzenneger , Vanesa Torres que me entere que esta en la Escuela de Arte donde hay cooperadora jajjjaaaaaa huelo dineros,huelo dinero, y ahora lo ponen a Marcos Vegas que es de la esc. de Sturzzeneger, cual es el cambio para transparentar? Sr, Intendente hay personas mas capacitadas como el Sr Sil vio de la Puente, la Sra Monica ,la Pini excelente gestión hiso, no sea ciego gobierne con su propio criterio , no con gente del contador Martinez xq esa gente esta puesta por el , como Adrian Vera choro Nro 1 y le da un cargo jajjaaa pais generoso, Graciela Carrizo xq lucra haciéndose la victima ,no es la única que se le murió un hijo/a hay muchos compañeros que sufren la muerte de sus hijos en distintas circunstancias y sin embargo no lucran con eso, AIRE NUEVO SR CAMBIO BASTA DE LOS MISMOSSSSS DE CHOROS DE INUTILES BASTA , pensábamos que Usted era distinto pero es uno mas del montón de políticos inservibles-

Nestor

| Jueves 25 de Agosto de 2016

ramoncito, deja de prenderte de la caja del estado, todo mal con Paredes, pero a vos ya te conocemos, cuanto mas queres vivir de la gente zangano

Pedro

| Jueves 25 de Agosto de 2016

este vera no lo votan ni los parientes...no sabe con quien meterse, la maldonado q yo sepa estaba todavia en funciones, la plata del agasajo se gasto a la noche en le galpon q estuvo muy bueno, empanadas, sandwuich de miga y gaseosas, muy bueno, un error en la placa puede haber, no la escribio el intendente, todo el q hace algo esta sujeto a cometer errores, el q no hace nada, no

Juan

| Jueves 25 de Agosto de 2016

q caradura este vera para hablar,no le dan lugar y denuncia cualquier cosa, x q no saltaron cuando quintela nombro a los parientes de sus funcionarios en planta y con categorias 24? ahora quieren apoyo? y el resto de los empleados q quedaron sin quincenita en la era quintela nadie defendio, ahora si? caraduras, y esa plata q denuncia en agasajo fue para el galpon a la noche, mal asesorado

Capi

| Jueves 25 de Agosto de 2016

Que siga la joda y la injusticia. Hay planes municipales PEM que antes eran PROCALA que siguen cobrando $1000 y$1500 mientras que los nuevos que ingresan les dan entre $2000 y $ 2500. A los viejos planes no les quieren equiparar.

Brondel Favilla

| Jueves 25 de Agosto de 2016

En su momento yo escribí en esta página, en Comentarios, que debido a esa situación los días de Gabriela estaban contados. Y así fue. Pero yo no critico a ninguna de las dos partes. Como dice el tango, "ella era una santa"... pero los santos tienen que estar en las iglesias.

GORDO

| Jueves 25 de Agosto de 2016

O SEA QUE LA INVOLUCRADA EN LA DENUNCIA DE MALDONADO ROBO PARA LA CORONA

juan

| Jueves 25 de Agosto de 2016

V E R G U E N Z A, a no olvidarse de esto cuando vamos a votar por favor son de la misma escuela tooooodos LADRONES CORRUPTOS

riojana

| Jueves 25 de Agosto de 2016

que como que adivino ?, yo se los dije apenas salio la nota que la ivan a destituir, sino estas en el baile te vas !!!

LUIZ

| Jueves 25 de Agosto de 2016

CONVENGAMOS RAMONCITO QUE EN EL MUNDO DE LA POLITICA NO CAVEN LOS HONESTOS...

normi

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

el sr. verá tiene mucha razón en todo lo que dice es verdad que a gabriela la sacaron por decir la verdad y en esta gestión ahí muchas sobre facturaciones desde los secretarios hasta los directores más chicos y los contratos que ahí empiezan desde los $ 5.000 en adelante está gestión es muy corrupta al final la gestión de quinitela fueron pungas al lado de estos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA