Algo salió mal!

Tiene un hijo con hidrocefalia y pide ayuda para llevar adelante su tratamiento

Roberto Mercado junto a su esposa visitó Radio Fénix para pedir ayuda, debido a que su hijo de un año y medio sufre de hidrocefalia y necesita un tratamiento y estimulación permanente y como son oriundos de Chepes les resulta difícil trasladarse a la capital para llevar adelante este proceso. Pide que lo ayuden a conseguir un trabajo estable.

Miércoles 24 de Agosto de 2016

61883_1472100682.jpg

19:55 | Miércoles 24 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Roberto Mercado es el padre de Ricardo, un nene de un año y medio que padece hidrocefalia, una patología que lo obliga a estar en permanente tratamiento. Al vivir en Chepes, es costoso para su familia poder traer al pequeño a las sesiones y más teniendo en cuenta que el hombre no tiene un trabajo estable, sino que trabaja en un aserradero cortando leña. 
 
Por ello, solicita que lo ayuden a conseguir un trabajo estable que le permita solventar los gastos de traslado y de tratamiento que incluye estimuladora, fonoaudióloga y fisiatra, entre otros profesionales. “Tenemos muchos viajes, y no tengo obra social porque no tengo trabajo, lo atienden en el hospital de la madre y el niño pero de todas maneras lo más costoso es el traslado”, explicó Roberto.
 
Hasta el momento, el chico no pudo obtener la pensión por discapacidad que le corresponde, a pesar de que iniciaron el trámite en diciembre pasado, debido a que todavía esta circulando en diferentes oficinas. 
 
La diputada Cristina Saúl, al ser consultada por este tema, manifestó que “las ayudas que a veces se dan desde el estado son algo provisorio por lo que el tema de la pensión es fundamental” y se comprometió a ayudarlos a darle celeridad al trámite y a ayudarlos mensualmente para que pueda hacer frente a los gastos de traslado. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

judith

| Sábado 27 de Agosto de 2016

3821401214 es el numero del padre, ahi puede comunicarse! gracias!

Diego

| Viernes 26 de Agosto de 2016

Hola soy de un culto cristiano y pongo a la disposición un lugar donde estar cuando vengan a la rioja.. a tratar su hijo... queda serca del hospital .. si le sirve esta a su disposición. Para que se bañan y pasen la noche..

Maria

| Jueves 25 de Agosto de 2016

Podrían pasar el nombre y un número de teléfono para contactarme con esta familia? Quisiera ayudarlos con algo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA