Algo salió mal!

Maradona contra todos, le apuntó al regreso de Messi: “Se le escapó la tortuga”

El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol criticó al astro del Barcelona y dijo que “se apuro en volver”. “No se si fue un montaje para hacernos olvidar que perdieron tres finales”, agregó.

Miércoles 24 de Agosto de 2016

61888_1472085557.jpg

20:37 | Miércoles 24 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sobre el regreso de Messi a la Selección, Maradoina, en diálogo con radio La Red, indicó que “Messi se apuró en decir que sí, después de haber tenido llorando a los chicos en Argentina.Se le escapó la tortuga".

“Me parece que fue todo esto un montaje para hacernos entender que perdieron tres finales ahí, sobre el pucho”, arremetió el ex entrenador “albiceleste”.

Por otro lado, el ex futbolista se refirió a l Secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi y dijo que “es lamentable” su gestión.

“No puede seguir representado al futbolista, no tiene cara. Que explique dónde están los dos palos verdes", agregó.

Maradona, viajará en las próximas horas a Suiza, donde tiene planeado reunirse con el presidente la FIFA, Gianni Infantino, y amenazó duramente a Armando Pérez, titular de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino.

"Esperen que llegue a Zurich y veremos cuanto duran", afirmó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Don Sanchez

| Jueves 25 de Agosto de 2016

Toda la razón Diego, drogon o no, gracias por darnos el campeonato del mundo y hacer el mejor gol de la historia de los mundiales! Drogado o No, todos estos que defienden al cebollita fracasado este de Messi, que nunca gano nada con la selección, van a morir siempre segundos! 3 finales perdimos y dos con los chilenos, todo teatro, que se quede en Barcelona el pecho frio de Messi!!! Pero ya se le termina: Cristiano ganó la Euro, Neymar la medalla de oro y Messi que ganó? Diego fuiste, sos y serás el mas grande, este pendejo......no tiene por donde empezar!

para juan

| Jueves 25 de Agosto de 2016

delincuenteeee!!!!! a quien mato?, a donde robo?, me parece que estas equibocado, sos bien hombresito vos?

diego

| Jueves 25 de Agosto de 2016

cada uno opinando del mas grande!!!!!!

DROGON

| Jueves 25 de Agosto de 2016

callate Drogon, grasa. Puto. sos MARADONA el mal ejemplo para la juventud. todos los periodista que te ponen una camara y un microfono son tal cual igual que vos. L A C R A C A. putossssssssssssssss

COCO

| Jueves 25 de Agosto de 2016

JAJAJA...!!! COMPARTO EL COMENTARIO DE JUAN ... "QUIEN CARAJO TE CREES QUE SOS GORDO DROGON. VOS.. A MESSI ... NO LE LLEGAS NI EN EL SORET .. MAS PROFUNDO. CALLATE LA BOCA .. PORQUE CADA VEZ QUE HABLAS (CREES QUE LA RAZON LA TENES VOS..???') .. TE CREEN O LEEN MENOS .. CON TUS EEEE .... AAAAAA...EEEE...!!! ANDA A CAGAR GORDO FALOPERO.. SEGUI CON TUS ADULONES Y PASALA BIEN. ALCAHUETE PAGO..!!!

JUAN

| Jueves 25 de Agosto de 2016

PERO QUIEN P... TE CREES NEGRO DE MI....DA..., SOS UNA LACRA TODO ESTO SON LAS SECUELA DE LA FALOPA Y DROGON, NO TENES QUE EXISTIR PEDAZO DE LACRA HUMANA. YA ES REPUGNANTE EL APELLIDO MARODNA,. DELINCUENTEEEEEEEEEEEEEEEEE.-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA