Algo salió mal!

Marta Salinas: “No renunciaré a mi banca”

La diputada provincial dialogó con Radio Fénix y se refirió a la reunión justicialista que se llevó a cabo este miércoles y coincidió con la mayoría de los dirigentes en que se debe trabajar desde la unión. Aseguró que no hay conflictos dentro de la rama femenina y además dijo que no renunciará a su banca como se le pidió luego de que votara a favor de la modificación del tribunal de cuentas municipal.

Miércoles 24 de Agosto de 2016

61890_1472101030.jpg

20:22 | Miércoles 24 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La diputada expresó que tiene “un compromiso muy fuerte con el tema de la unidad en el PJ, creo en ese valor que supera las parcialidades y que se realiza a través de los valores y creencias compartidos, creo que se tienen que ir construyendo los consensos necesarios, estamos pasando por un momento de definiciones que tienen que estar orientados hacia la construcción de consensos sociales para el devenir social institucional y político de la provincia”.

 

Asimismo, confió en que “es un proceso que se tiene que ir construyendo, creo que se va a lograr y que va a ser para bien de todos, para que el justicialismo haga su aporte en la construcción  social que la provincia necesita”.

 

En relación a la unidad, aseguró que las mujeres justicialistas tienen su rama femenina conducida por la diputada nacional Teresita Madera, quien a su parecer lo hace muy bien y tiene mucho consenso. Afirmó que “estamos convencidas de que tenemos que trabajar políticamente para el progreso social y estamos comprometidas con eso, no hay ningún conflicto entre las dirigentes, nos entendemos y respetamos totalmente a las compañeras que conducen”.

 

Por otro lado, se mostró en desacuerdo con que la conducción del partido no esté en manos de funcionarios del ejecutivo, como plantearon algunos de sus compañeros: “no estoy de acuerdo, porque por ejemplo el gobernador cuando va a gestionar y reclamar cosas para su provincia tiene que ir con un respaldo político importante, poniendo en acción la representación política que tiene, entonces tiene que ser el presidente del partido justicialista que es el partido mayoritario”.

 

En otro orden se refirió a la campaña que se orquestó en su contra pidiendo que renuncie a la banca porque votó a favor de la ley que modifica al tribunal de cuentas municipal y expuso que “las bancas legislativas son del partido justicialista, en el caso que se pone en cuestión el tema de la ley para auditar los fondos que invierte y recauda la provincia en el tribunal de cuentas eso ya está en la constitución, lo que hicimos con la ley es bajar el concepto constitucional a la institucionalidad de la ley y con motivo de que nuestra provincia es una de las 4 en el país donde todos los municipios tienen igual tratamiento institucional,  jurídico y político entonces es inconstitucional que un departamento tenga un tratamiento distinto” y aseguró que está totalmente convenida de la ley que se sancionó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

JOSE

| Viernes 26 de Agosto de 2016

No renunciare a mis privilegios querrá decir porque de sacrificios ni que hablar. porque es lindo cobrar para estar rascándose todo el tiempo la que ud ya sabe

Fernando

| Jueves 25 de Agosto de 2016

Esa mujer ya ni ve no se como no. Ponen gente q aga algo para el pueblo no q este al pedo

juancito

| Jueves 25 de Agosto de 2016

ustedes están en pedo, con todo los q nos mintió esta mujer en el Barrio los Olivare . ahora le piden q renuncie.. porque ya no conoce a nadies mientra en campaña no podías ni descansar a la siesta... mucho saludos fénix..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA