Algo salió mal!

Docentes privados de La Rioja se adhieren al paro nacional del 2 de septiembre

Claudia Allegri, titular de SADOP de La Rioja, ratificó su participación al paro nacional que realizarán los docentes privados el próximo 2 de septiembre. Pide acompañamiento a los docentes riojanos y opinó que los docentes no vayan a trabajar ese dia será un gran paso.

Miércoles 24 de Agosto de 2016

61892_1472100945.jpg

20:45 | Miércoles 24 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Nos parece importante que nos acompañen porque entendemos que es un momento de unidad, tenemos jurisdicciones en todo el país que se suman al paro para el 2 de septiembre”, indicó la titular de SADOP La Rioja, Claudia Allegri.

Sobre el paro nacional que realizó el resto de los gremios este miércoles indicó que “los docentes no vayan a trabajar es un gran avance, en nuestro sector es más complicado, tenemos patrones de estancia”, agregó.  

“Hay compañeros que ir a manifestarse significa que peligre su fuente laboral, hay docentes que les cuenta tener un plato de comida en la mesa, hay otros que no y vamos a que ninguno este es esta penosa situación”, añadió.

“La movilización no es el último recurso,  nosotros estamos esperando que se abra la paritaria, nuestro trabajo es que el patrón de los docentes privados pague lo que corresponda”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA