Algo salió mal!

El helicóptero que llevaba a Macri sufrió incidente tras dejarlo en Olivos

El Presidente tocó involuntariamente la palanca del timón al bajarse y la nave salió disparada. La emergencia sucedió cuando estaba en tierra y el piloto pudo maniobrar el helicóptero sin ningún problema.

Sábado 24 de Septiembre de 2016

63778_1474719139.jpg

08:09 | Sábado 24 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un helicóptero de la flota presidencial sufrió este jueves un incidente al dejar al presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.
 
Fuentes extraoficiales señalaron a NA que, luego de aterrizar en el helipuerto de la Residencia Presidencial, la aeronave volvió a despegar y el piloto detectó que las revoluciones de las aspas eran menores a lo normal.
 
"Aparentemente, cuando Macri se bajó del helicóptero tocó alguna palanca y bajó las revoluciones de las aspas porque se activó el cortacables" de la aeronave que pertenece a la Policía Federal Argentina (PFA) y que lo había trasladado desde el partido bonaerense de Pilar hasta Olivos.
 
Las fuentes consultadas señalaron que la figura del mandatario no estuvo en peligro y que "Macri ni se enteró" del incidente, así como también indicaron que el piloto pudo maniobrar el helicóptero sin ningún problema.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA