Algo salió mal!

Belgrano consiguió su primer triunfo del torneo y le quitó el invicto a Unión

“El Pirata” se impuso por 2-0 con dos tantos de Claudio Bieler y sumó de a tres por primera vez en el certamen

Domingo 25 de Septiembre de 2016

63855_1474846289.jpg

19:27 | Domingo 25 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con el envión positivo por haber conseguido un gran triunfo en la Copa Sudamericana, Belgrano se hizo fuerte en el torneo local y logró su primera victoria de la temporada. El equipo de Esteban "Teté" González se impuso por 2-0 ante Unión de Santa Fe, en condición de visitante, por la cuarta fecha del campeonato de Primera División.
 
"El Pirata", que en la semana había derrotado de visitante por 2-1 al Coritiba de Brasil en el partido de ida por los octavos de final de la Sudamericana, tuvo la oportunidad más clara de la primera parte. Tras una mano en el área del local, César "Picante" Pereyra se hizo cargo del penal, pero se encontró con la atenta respuesta del arquero Nereo Fernández, que se quedó con su disparo desde los doce pasos.
 
La revancha para los cordobeses iba a llegar en la segunda parte. A los 32', con una gran definición, Claudio Bieler dispuso el 1-0. Unión intentó ir en busca del empate, pero iba a quedar mal parado en el fondo y Belgrano lo iba a aprovechar: en el minuto final, volvió a aparecer el delantero para empujar un centro de Luján y liquidar el encuentro.
 
Unión, que venía de dos victorias y un empate, perdió su primer partido del torneo y quedó con siete puntos en la tabla. Belgrano, por el contrario, consiguió su primera victoria, luego de una igualdad y dos caídas, por lo que suma cuatro unidades.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA