Algo salió mal!

Lanús no pudo con Aldosivi en la previa del choque con Boca

Igualaron 0-0. “El Granate” completó tres partidos sin triunfos antes de jugar con el “Xeneize” por Copa Argentina. Los marplatenses aún no ganaron en el torneo

Domingo 25 de Septiembre de 2016

63857_1474846518.jpg

19:31 | Domingo 25 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En La Fortaleza del sur bonaerense, Lanús empató 0-0 con Aldosivi por la cuarta fecha del torneo de Primera División. El local contó con las mejores chances pero no pudo aprovecharlas y redondeó una discreta igualdad.
 
La primera parte tuvo un desarrollo opaco, con escasas situaciones. Mientras que al local, que guardó a la mayoría de sus titulares de cara al duelo del miércoles ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, le costaba encontrar un andamiaje fluido, el conjunto visitante chocaba contra sus propias limitaciones.
 
Aún a pesar de esas falencias, cada equipo contó con una chance clara para abrir el marcador. El palo le negó el grito a Jonathan Galván en "El Tiburón", mientras que Nicolás Aguirre no pudo conectar un buen centro en soledad frente al arquero, en la que fue la jugada más peligrosa del local.
 
Aldosivi tuvo la primera oportunidad del complemento, con un disparo cruzado de Sebastián Penco que salió desviado. Pero "El Granate" creció a partir de los ingresos de Miguel Almirón y José Sand, para controlar el partido en su tramo final.
 
El delantero correntino, justamente, fue el protagonista principal de los acercamientos que tuvo el elenco local: a los 18', conectó un cabezazo que se fue por arriba del travesaño y, a los 26', arremetió en el área ante un centro de Pasquini desde la izquierda, pero otra vez estuvo falto de puntería en la definición.
 
Lanús no supo ganarlo y sumó un nuevo empate en la temporada. El equipo de Jorge Almirón, que ya quedó eliminado de la Copa Sudamericana, no gana desde la primera fecha y tiene cinco puntos en la tabla.
 
El conjunto dirigido por Fernando "Teté" Quiroz, en tanto, no levanta cabeza. Aún no ganó en el torneo (dos empates y dos caídas), por lo que quedó con solo dos unidades en la clasificación.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA