Algo salió mal!

Su ex pareja le vendió el terreno en el que vive

María Esquivel (61) y sus hijos se presentaron en los estudios de Las Cosas Son Como Son para enunciar que su ex pareja vendió el terreno en el que vive hace 20 años. Adrián Eduardo Nieto compro la casa y se fue a vivir con María tiempo después abandonó el hogar y formó una nueva familia. Ahora vendió ese terreno y quiere que desalojen a su ex mujer.

Lunes 26 de Septiembre de 2016

63921_1474936674.jpg

20:36 | Lunes 26 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Si bien María dijo que realizó la denuncia por abandono de hogar  no recibió copia alguna de esa denuncia porque dijo que no tenía dinero para estampillas, y por eso no le dieron copia en la policía, por lo que cree que no hay constancia de eso.

 

El hijo de la mujer contó como su madre era víctima de violencia de género y aguantó los malos tratos por parte de este hombre quien ahora quiere dejar en al calle a su ex pareja.

 

El doctor Guillermo Galván coordinador de los centros de acceso a la justicia regional, explicó que “hay que ver en primer lugar a nombre de quien está el terreno”, el hijo de María explicó que Nieto le vendió la mitad del terreno a él, y que el título de propiedad está a nombre de Mercedes Zambrano quien ya falleció.

Galván les aconsejó que no se muevan del terreno ya que el único que puede vender el titular y en el caso de María deberá probar con alguna factura de compra de diferentes electrodomésticos o bienes que hayan comprado durante el tiempo que estuvieron juntos se lograron por esfuerzo compartido y judicializar la situación y les ofreció el asesoramiento legal gratuito.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA