Algo salió mal!

ATE realizó movilización en la plaza 25 de Mayo

ATE y AMP se concentraron en la plaza 25 de Mayo este martes para realizar una protesta en el marco del paro nacional que se está desarrollando en esta jornada. Alfredo Arana, dirigente de ATE, explicó los motivos de la protesta y destacó que lo principal es la reapertura de paritarias y la incorporación de trabajadores despedidos.

Martes 27 de Septiembre de 2016

10:59 | Martes 27 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El dirigente de ATE, Arana, expresó que el paro nacional fue convocado por ATE y después se fueron adhiriendo Ctera, sectores de la salud y docentes universitarios. La protesta en contra de los despidos que se dieron sobre todo a principio del año y cuyos compañeros aún no pudieron retornar a sus puestos de trabajo.

 

Además, otro de los motivos de la movilización es “el presupuesto a la baja enviado al congreso recientemente donde la mayoría de las reparticiones nacionales tiene 30% de recorte con respecto a este año que ya era un presupuesto bajo, lo que tiende a agravar la situación de ajuste que se está viviendo y el salario de los trabajadores, la operatividad de programas y políticas públicas”.

 

Contó además que hay movilizaciones en todo el país, siendo la más importante la de Buenos Aires, que marcha hacia el congreso. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA