Algo salió mal!

Desde el municipio de Aimogasta le prometieron un sueldo por su trabajo y nunca cumplieron

Silvia Díaz dialogó con Radio Fénix sobre su difícil situación. La mujer explicó que desde noviembre ella está trabajando en los baños de la terminal de Aimogasta y luego de asumir la intendenta López ella pudo pedirle que le otorguen un sueldo a lo que ella accedió. Pero desde esa fecha hasta el momento nunca cumplieron.

Martes 27 de Septiembre de 2016

63948_1475001115.jpg

14:30 | Martes 27 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La trabajadora dijo que ella fue contratada por Adriana Aybar y el encargado de la terminal, luego en una oportunidad que ella pudo hablar con la intendenta y ella le dijo que a partir de Marzo ya tendría una panilla para un sueldo.

Ya en julio la situación seguía en lo mismo por lo que Silvia vuelve a hablar con la jefa comunal a lo que ella le vuelve a prometer un dinero por su servicio, pero hasta esta fecha la mujer tiene que seguir viviendo con lo que la gente le deja de propina en el lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Nadina no ensucies a Florencia

| Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Esa señora en los baños en la terminal, si fuera empleada del municipio no debe cobrar. Por dios Nadina estas como loca contra Florencia ella jamás te nombro, tranquilízate te cansas de gorrearlo a Titi Aca en aimogasta. Como se nota no te conoce.

juan pueblo

| Miércoles 28 de Septiembre de 2016

es común en la intendenta Lòpez, la mentira y el desprecio por la gente, no sabe de la necesidad de la gente, por que ella vivió simpre en la abundancia

nico

| Miércoles 28 de Septiembre de 2016

y que se puede esperar de las mentiras permanente de los políticos .... con esto demuestran su total desprecio por la gente. ..... en fin todo parece ser igual y sin vislumbre de cambios. ... ......gracias .....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA