Algo salió mal!

La reacción de Pampita ante el efusivo abrazo de la China Suárez a uno de sus hijos

El programa “Desayuno Americano” mostró un video donde la novia de Benjamín Vicuña saluda cariñosamente a Benicio, uno de los chicos que el actor chileno tuvo con Carolina Ardohain. “Todo el amor que les llegue a mis hijos es bienvenido”, destacó la jurado del “Bailando”

Martes 27 de Septiembre de 2016

63956_1475002607.jpg

14:55 | Martes 27 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Primero los chicos. Esa parece ser hoy la premisa de Carolina Pampita Ardohain. Sí, claro, fue siempre así. Pero en lo referido a la repercusión mediática del romance de Benjamín Vicuña con Eugenia China Suárez, ahora están Bautista, Beltrány Benicio; y luego su dolor, el desamor, la bronca, o lo que fuera.

 

Al menos, eso se desprende de las declaraciones de Pampita a propósito de una imagen donde se la observa a la China saludar a Benicio, el más pequeño de los tres, con apenas dos años. "¡Me alegro! Todo el amor que le llegue a mis hijos es bienvenido. De todo el mundo. Son niños, son inocentes, y lo único que quieren es amor", dijo la jurado del Bailando 2016 ante la consulta del programa Desayuno Americano.

 

Sin embargo, y siempre con su mejor sonrisa, Ardohain evitó ahondar en cuestiones más espinosas. Por ejemplo, qué le dirá a sus hijos cuando sean más grandes y le pregunten sobre cómo nació el noviazgo de Benjamín y la China, con aquella fatídica escena en el motorhome. Aunqueahora se permita recordarlo con humor. "Lo único que me imagino para mis hijos es que sus papás estén sean felices siempre. Y a Benjamín le deseo lo mejor, siempre. Que sea muy feliz, con quien sea", concluyó Pampita.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA