Algo salió mal!

Otra joven apareció asesinada en Mendoza: atada de pies y manos

Sería Julieta González, de 21 años, que es buscada desde el jueves pasado. El cuerpo presenta signos de violencia.

Martes 27 de Septiembre de 2016

63958_1475003186.jpg

15:04 | Martes 27 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Otro cuerpo fue hallado este martes por la mañana en una ripiera cercana al penal de Almafuerte, en Cacheuta, provincia de Mendoza. Los investigadores tratan de precisar si se trata de Julieta González, la chica de 21 años que se encuentra desaparecida desde el jueves pasado.

El cadáver mostraba signos de violencia y estaba atado de pies y de manos. El crimen se habría cometido en otro lugar.

Cerca de la destilería, a pocos kilómetros de donde apareció este cuerpo, se encontró el DNI y la campera de Julieta, lo que hace pensar que el cuerpo sería el de la chica de Maipú.

La víctima vestía pantalón negro, sandalias y remera animal print. El cuerpo fue encontrado por el operario de una máquina motoniveladora, quien hizo la denuncia. Con esa información se tratará de confirmar la sospecha.

Julieta vivía en la ciudad de Maipú, también en Mendoza. La denuncia estaba radicada en la Oficina Fiscal N° 10. Había sido vista por última vez el 21 de setiembre a las 19. Según trascendió, avisó que salía pero sin precisar hacia dónde iba.

Su mamá, Graciela Carrizo, dijo que su hija había presentado recientemente como novio a un hombre mucho mayor que ella, según consignó el diario mendocino Uno.

"Me dijeron que vive a dos cuadras de la plaza de Godoy Cruz y tendría una distribuidora de elementos de limpieza.

Es el segundo caso de femicidio en Mendoza en pocos días. Este lunes fue encontrado el cuerpo de Janet Zapata, una mujer de 29 años que fue asesinada de dos tiros y enterrada en un descampado de El Algarrobal. Por este caso, su pareja está detenido como instigador del crimen y buscan a su segundo sospechoso.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA