Algo salió mal!

Angelici quiere “desarmar la B Nacional” y pide elecciones en AFA antes de fin de año

El presidente de Boca reconoció la necesidad de crear la Superliga en el fútbol argentino y además aseguró que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Armando Pérez, “no puede estar bien con Dios y con el diablo”.

Martes 18 de Octubre de 2016

65095_1476819078.jpg

16:30 | Martes 18 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Hay que aprobar la Superliga cuanto antes y quien no cumpla con el fair play financiero, descenderá”, indicó Daniel Angelici en diálogo con TyC Sports.

"Con la Superliga desarmaremos la B Nacional así los clubes no tienen tantos viajes y además los derechos de televisación serán de los clubes, no de la AFA", agregó.

El presidente de Boca apuntó al titular de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino, Armando Pérez, de quien dijo que “no puede estar bien con Dios y con el Diablo”.

"La Comisión Normalizadora no hizo nada para mejorar la situación de la AFA", manifestó.

El máximo directivo “Xeneize” ve con buenos ojos que se realice un llamado a elecciones: “La AFA necesita un presidente legítimo, no uno puesto por la FIFA".

"La comisión normalizadora de AFA no va por buen rumbo, debe darse cuenta que necesitamos elecciones antes de fin de año", cerró.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

diego

| Martes 18 de Octubre de 2016

ESTE QUIERE DESARMAR EL NACIONAL B PORQUE EL DIA QUE SE VALLAN A LA B NO VUELVEN NUNCA MAS Y YA NO ABRA UN DECRETO PARA ASENDERLOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA