Algo salió mal!

La jueza de línea ratificó la denuncia: “Que busque trabajo porque no juega más”

María Eugenia Rocco dijo que "el pelotazo fue a un policía" pero que Emmanuel Francés le pegó. "Esta vez me tocó a mí pero le debe pegar a la mujer en la casa", acusó.

Miércoles 19 de Octubre de 2016

65152_1476907301.jpg

17:00 | Miércoles 19 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

María Eugenia Rocco no dudó en hacer la denuncia cuando fue agredida por un jugador de Deportivo Merlo, en medio de una protesta del equipo del Oeste del Gran Buenos Aires luego de que Argentino de Quilmes le diera vuelta el partido con dos goles en el descuento. Emmanuel Francés, señalado como el agresor, salió a desmentirla y dijo que es una "mitómana". Lejos de ocultarse, la jueza de línea confirmó la agresión y lanzó: "Que busque trabajo porque no juega más".

 

En diálogo con Toda Pasión (TN), Rocco contó que cuando finalizó el encuentro se armó "un tumulto" y en un momento sintió "un dolor en la nuca". "Me doy vuelta y veo al 7 que se está yendo. No había nadie más.Los jugadores decían que fue un pelotazo y no una piña, pero el pelotazo fue a un policía”, confirmó, contradiciendo al futbolista.

 

“El árbitro (Jorge Broggi) vio lo mismo que yo, me lo dijo. Hice la denuncia policial en la Comisaría 1ª de Quilmes por agresión. Tengo que ir a un reconocimiento médico”, agregó la jueza. “Esta vez me tocó a mí pero le debe pegar a la mujer en la casa. Me pegó de atrás y no lo estaba mirando, eso es lo que más me indignó y generó impotencia. Que él diga y haga lo que quiera, pero que busque trabajo porque no juega más”, amenazó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA