Algo salió mal!

Galvan: "Hay gente que se ha hecho rica a costillas de los trabajadores humildes"

Lo dijo el abogado que representa a los trabajadores damnificados por Barroso. Pretende que el hombre que manejaba la ONG de Hospital, vaya preso.

Viernes 21 de Octubre de 2016

01:12 | Viernes 21 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Está prácticamente toda la gente damnificada, faltaron algunos pero ya confirmaron que participarán en las próximas reuniones” dijo Galván a Fénix.

Agregó que: “Vamos a ir contra este señor Barroso y contra otras personas que seguro se van a  ir imputando, para que se devuelva o repare patrimonialmente todo lo que a esta gente ha sido perjudicada pagándoles menos cuando ponían otra cifra”.

También destacó que: “Me ha pedido la asamblea para la próxima semana solicitar una reunión con las nuevas autoridades de la fundación porque queremos rever una serie de cuestiones laborales donde la gente sigue siendo afectada, por ejemplo hay una chica que no tiene el alta médica y la obligan a ir a trabajar, no hay permisos para examen, no hay día femenino, no tienen coseguro, no se está trabajando con todos los insumos, acuérdese que son reparticiones públicas”.

Respecto a los pasos a seguir dijo: “Vamos a pedir una audiencia no solo para ir atrás para reparar el daño sino para replantear esta nueva situación laboral de la gente que también sigue siendo perjudicada”.

Resaltó que: “Pedimos la fiscal medidas urgentes porque la gente no puede esperar, necesitamos que este hombre sea detenido cuanto antes porque si se nos prófuga va a ser muy difícil poderlo contactar”

Sobre la reunión de las personas en las puertas de la residencia dijo: “Venimos de forma pacífica, este  es un símbolo venir a la residencia del gobernador porque de aquí salió la decisión política del gobierno anterior de pagar, de no controlar a esta fundación. Acá hay mucha gente perjudicada y hay gente que se ha hecho rica a costillas del trabajo de esta gente humilde”.

“Hay varias estafas, nosotros hemos presentado cuatro mil hechos ilícitos que ha cometido este hombre. Si la justicia dice que no es suficiente para que vaya preso, nosotros tenemos mucho más para aportar, y tenemos nombres de figuras de primer nivel, personas que han representado y representan cargos importantes. Esperamos que la justicia nos acompañe y este hombre vaya preso. Si no acompaña entonces redoblaremos la apuesta, y esto va a ser un escándalo público e institucional” dijo Galván.

Además dijo: “Pedimos a los que nos están escuchando y toman decisiones que no le den la espalda a la gente. Este caso va a ser un caso líder porque esta no es la única fundación que estafó, hay varias que han estafado a la gente. Queremos con esto que se ponga fin a la impunidad en nuestra provincia”.

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

Marta avila

| Domingo 23 de Octubre de 2016

Gracias Dr galvan por ni ares a destapar la olla y defender al pueblo

mario

| Domingo 23 de Octubre de 2016

HAY MAS EN EL TEMA, ALGUNOS ESTAN ESCONDIDOS OJO GALVAN, ESTOS SON POLICIAS QUE ESTABAN EN EL CURRO QUE EL DIABLO APAÑABA LA CORRUPCION. QUE CHOREO AVEG OTRAS ONG. Y VERAN LOS DELITOS QUE HAY.

mario

| Domingo 23 de Octubre de 2016

HAY MAS EN EL TEMA, ALGUNOS ESTAN ESCONDIDOS OJO GALVAN, ESTOS SON POLICIAS QUE ESTABAN EN EL CURRO QUE EL DIABLO APAÑABA LA CORRUPCION. QUE CHOREO AVEG OTRAS ONG. Y VERAN LOS DELITOS QUE HAY.

lucas daniel

| Domingo 23 de Octubre de 2016

DR, GALVAN, corrupcion es lo que sobra en la rioja , estafa es otra, usted en el lugar que fue priviligiado tendria que tratar el tema 1- quincena en negro el estado no que estafa sino que viola las leyes, 2- el tema de la equiparacion de las fuerzas con la federal y usted tiene conocimiento que la plata salia para tal fin donde esta nunca se llego a los bolsillos de tales,

MARIA

| Sábado 22 de Octubre de 2016

CHUYYY

dr galvan

| Sábado 22 de Octubre de 2016

haga algo por los trabajadores municipales que no tenemos obra social, descuentos par jubilarse cobramos 1500 1800 y 2500 en negro y no podemos decir nada porque nos sacan el plan,,y si bien es poco de algo nos sirve y no lo queremos perder....ojala usted pueda leer y dios lo bendiga asi pueda hacer algo. gracias

dante oliva

| Sábado 22 de Octubre de 2016

espero dr GALVAN que todo lo que afirma no vaya a parar al basurero como paso siempre .Porque eso es el 0,00000000000000001 por ciento de todo lo que le robaron a la provincia de todas las formas posibles .Por eso quieren que nacion les envie 3 veces mas cantidad de plata

pepe

| Sábado 22 de Octubre de 2016

caradura vos tambien sos ladron y busca

carlos

| Viernes 21 de Octubre de 2016

Galvàn y que pasó con tu papa que fue echado en la epoca de alfonsin por Troccoli del Ministerio del Interior, ustedes los abogados son también de cuello blanco

rodrigo lucero

| Viernes 21 de Octubre de 2016

Galvan espero que no quedes solo en esta lucha como siempre paso yo te apoyo segui adelante

marmol

| Viernes 21 de Octubre de 2016

DR. GALVAN NO SE OLVIDE DE LOS EMPLEADOS DEL EX GOBERNADOR HERRERA, QUE ESA OPORTUNIDAD CUMPLIAN SERVICO PARA EL SEUDOS FUNCIONARIOS POLICIALES. OJO QUE ESTOS CUMPLIAN FUNCIONES DE BUCHONES SON UNOS IMPRESENTABLES. TAMBIEN TIENEN QUE ESTAR PRESOS. LA SEÑORITA PARISI SABE MUY BIEN QUIENES SON.

lucia

| Viernes 21 de Octubre de 2016

Y A LOS SECUACES DE BARROSO NO LOS INVESTIGAN? AHI TA LA GUITA ROBADA EN ESPECIAL ESE COLOMBIANO LLAMADO DIEGO QUE VINO A LA RIOJA CON UNA MANO A ATRAS Y OTRA ADELANTE Y EN 4 AÑOS HIZO FORTUNAAAA. INVESTIGUEN AHI QUE AHI ESTA LA PLATA ROBADA

carlos

| Viernes 21 de Octubre de 2016

recien se dio cuenta???? No se dio cuenta que Menem, Beder, Intendentes, Diputados, concejales (politicos en general), Gremialistas, punteros (Barroso), se quedaron con la plata de los "trabajadores humildes!?

federico

| Viernes 21 de Octubre de 2016

muy bien doctor galvan pero cuando dice que tienes mas elementos de pruebas y nombres importantes esta coaccionado a la justicia si tiene mas personas que tendrian resposabilidad, vaya a la justicia y aporte los nombres como corresponde por que si no usted esta cometiendo tambien un hecho penal que seria encubrimiento art.277 del C.P.A.

ADOLFO ARIAS

| Viernes 21 de Octubre de 2016

TIENE RAZON DR, GALVAN cuantos años los trabajadores somos bastardiados, la rioja es historica que todos los gobiernos que pasaron estafaron y robaron a los trabajadores, POR ESO LANATTA dijo que en la rioja es preshistorica todabia no despierta la clase obrera en la forma que solamente los hacen sobrevivir con lismonas, e visto que en la rioja los unicos ricos son los politicos y enpresarios que le chuparon la sangre a los trabajadores, y piden plata es como si el rico le diria a el presidente que no tiene para comer, la gran masa de abogados trabajan para el gobierno, y no puede el trabajador ser defendido, tubieron que buscar otros abogados que tienen jurpcion en la rioja para lllevar el jucio de la quincena que es halgo del sueldo y la nacion se los dijo quiero que se los ponga al basico no al sueldo y es poreso que salieron a decir no hay plata no daremos bonos ni aumento es presionar, sacaron cuentas a los numeros casi tienen un presupuesto de cordoba , es inposible, si no se lo dieron el gobierno saliente es porque ellos tanbien hicieron numeros y sale un ministro a decir que los salarios riojanos estan equilibrados con la inflacion eso llega al oido del presidente si se levantan los gremios pidiendo bono de 6,000 mil peso yo no lo puedo dar no porque no quiero sino que argentina no estan dadas las condiciones economicas, como puede decir una provincia decir tal barvaridad

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA