Algo salió mal!

Convocan a docentes a cubrir cargos en la Orquesta Infanto Juvenil

La dirección General de Modalidades Especiales convoca a cubrir el cargo de docente de Flauta traversa, docente de Oboe y docente de Trombón a Vara, para integrar Orquesta Infanto Juvenil. Los interesados podrán presentarse desde el 20 hasta el 27 de Octubre.

Viernes 21 de Octubre de 2016

65262_1477051267.jpg

08:52 | Viernes 21 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los postulantes deberán presentar  vía mail: rrhhsocioeduc.larioja@gmail.com  y  en Oficina de Política Socioeducativa- Centro Administrativo Provincial( Ala Sur)   la siguiente documentación: Nota de Elevo de Documentación; curriculum  vitae nominal  actualizado con media firma en cada foja y firma completa, aclaración y DNI en última hoja; fotocopia de DNI autenticada; fotocopia Autenticada de Titulo docente según el perfil requerido, o certificación de estudiante de música avanzado  o certificación de idoneidad; declaración jurada de Cargos; constancias de trabajo y /o certificaciones de capacitaciones realizadas.

Los requisitos  de los solicitantes y condiciones de contratación son las siguientes: Poseer título de docente con especialidad en Flauta traversa, Oboe o  Trombón a vara. O estudiante de música avanzado  o  idóneo con acreditación correspondiente.

En caso de salir seleccionado deberán presentar: Constancia de inscripción en Dirección General de Ingresos provinciales y AFIP. Cumplir con las condiciones de contratación definidas por la Jurisdicción : dedicación semanal: 8 horas.

Por consultas comunicarse al email rrhhsocioeduc.larioja@gmail.com    o a los teléf.  0380 4453158 0380 -4453790  internos 5157, 5158

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA