Algo salió mal!

Efectivo policial resultó con lesiones tras caer de su bicicleta durante una persecución

En la madrugada de este viernes, un hombre alertó a la policía que estaba siendo perseguido por dos sujetos en una moto, al parecer, con intenciones de robo. Efectivos policiales iniciaron una persecución y lograron detener a uno de los individuos. En tanto, en la persecución, uno de los policías cayó de su bicicleta y sufrió traumatismo testicular.

Viernes 21 de Octubre de 2016

65276_1477058028.jpg

10:44 | Viernes 21 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 3 de la mañana, un efectivo policial que se encontraba en la intersección de avenida Rivadavia y Adolfo E. Dávila es alertado por Luis Salas (58), quien circulaba en una moto Zanella 200cc., quien manifiesta que era perseguido por dos personas desconocidas de sexo masculino a bordo de una motocicleta marca YBR, de color rojo, desde la Avenida Malvinas Argentinas con aparente intención de sustraerle algún elemento.

 

Inmediatamente se alerta a las unidades móviles en circulación y dos efectivos de la brigada ciclística intentan demorarlos en Avenida Facundo Quiroga y Rivadavia no logrando el cometido por lo que inician una persecución. Finalmente un móvil policial logró la detención de uno de los sujetos, Elías Daniel Molina, alias “Majul” de 29 años de edad, mientras que el otro se dio a la fuga.

 

Mientras tanto, durante la persecución, uno de los agentes que circulaba en bicicleta por el terraplén de la Vieja Estación, impacta con un montículo de tierra lo que produce que el rodado se eleve y al caer golpea la zona de la ingle con el manubrio de la bicicleta. Por el intenso dolor que adujo, fue llevado al hospital Vera Barros, donde se le diagnosticó traumatismo testicular.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

mmmmmm

| Sábado 22 de Octubre de 2016

en que cabeza cae que un policia ande bicicleta.......el chorro le saca leguas en una persecusion xd pobre poli ojala se mejore

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA