Algo salió mal!

300 discapacitados se incorporan al plan PROMOVER

Este viernes, la gerencia de empleo de la nación, delegación La Rioja, entregó reconocimiento a las organizaciones de la sociedad civil del programa PROMOVER. La titular de esta área, Beatriz Tello, manifestó que casi 300 discapacitados se incorporaran al plan y tendrán acceso al derecho de inclusión al mundo laboral.

Viernes 21 de Octubre de 2016

65280_1477063551.jpg

11:14 | Viernes 21 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La entrega de reconocimientos a organizaciones de la sociedad civil del programa Promover que lleva adelante la gerencia de empleo de la nación delegación La Rioja se realizó este viernes por la mañana en el paseo cultural.

 

La titular de la delegación, Beatriz Tello, expresó que “es una gran satisfacción compartir estas nuevas incorporaciones que tenemos a partir del programa Promover, gracias al apoyo incondicional y el compromiso de las organizaciones de la sociedad civil posibilitaron que 284 nuevos participantes jóvenes con discapacidad tengan su periodo de incorporación al entrenamiento para el trabajo y la posibilidad de desarrollar actividades formativas”.

 

Agregó que lo que se pretende es fortalecer en toda la provincia el trabajo entre el estado y la sociedad civil para que no queden discapacitados sin su derecho de inclusión al mundo laboral.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA